Ingenico presenta OP2GO, su nueva solución de pago abierto para el transporte público

Métodos de Pago

30 enero, 2019

El Grupo Ingenico ha anunciado el lanzamiento de OP2GO, su solución integral de pago abierto para la venta de billetes para el transporte público. Compuesto por lectores seguros contactless, admiten tanto tarjetas de circuito cerrado como de circuito abierto, dispositivos de inspección, una pasarela de pago y servicios de adquisición, OP2GO se integra con todas las plataformas de venta de billetes.

El pago abierto reduce las colas en las máquinas expendedoras de billetes (TVM) y mejora las experiencias de los viajeros. También beneficia a los operadores de transporte al aumentar el número de usuarios y crear eficiencias operativas. El procesamiento de transacciones de pago abiertas es hasta cuatro veces más barato que la emisión de billetes de papel y de tarjetas de circuito cerrado ocasionales. También reduce el dinero en efectivo.

Basándose en su liderazgo en la aceptación de pagos para TVM y en las implementaciones anteriores de sistemas de pago abiertos en Europa, Ingenico ha decidido complementar su oferta de transporte con una solución de pago, OP2GO, que se presenta en dos versiones. La Aceptación OP2GO, por un lado, incluye dispositivos Open/1500 y Open/2500 NFC para validadores, puertas y torniquetes; aplicaciones de pago y ticketing y The Estate Manager para la gestión de terminales y servicios de hardware. El OP2GO Gateway -disponible en Europa y Australia- incluye, además de todos lo que incluye el paquete de aceptación, una pasarela de pago dedicada al transporte y a la adquisición de servicios y E-receipt, un acceso web seguro al portal del viajero.

“Ingenico se enorgullece de proporcionar soluciones que ayudan a los agentes del transporte público a mejorar la experiencia del consumidor y a crear eficiencias", dijo Guillaume Pascal, EVP Enterprise Retail del Grupo Ingenico. “A medida que la adopción de NFC se vaya generalizando, el uso de pagos sin contacto para la adquisición de billetes, se convertirá en la norma. La nueva solución de pago abierto de Ingenico, OP2GO, puede ayudar a los operadores de transporte público a actualizar sus plataformas de pago y ticketing para hacer frente a este reto".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 751
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Iecisa e Ingenico Group firman un acuerdo estratégico para soluciones de medios de pago electrónico

Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica especializada en soluciones y...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Alipay más cerca del mercado europeo gracias a un acuerdo con Ingenico Payments

Alipay, el brazo fintech del grupo Alibaba, sigue centrando su foco en su expansión en...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE