Ingenico Payment Services en eShow: El engagement con el infosumer a través de los pagos

Eventos

28 septiembre, 2015

Ingenico Payment Services participará activamente en eShow Madrid 2015, el principal encuentro internacional dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, que celebra este año su edición número veintidós.

Sabemos que las compras online desde dispositivos móviles se han duplicado en el último año en España. La generación “Millenial” y el nuevo “infosumer” es multipantalla y repite compras en aquellos sites que le dan lo que busca. Y buscan una experiencia de compra satisfactoria, sin fisuras e igual desde cada punto de conexión con una tienda online.

Por eso, además de su presencia en el stand #34 de la feria, el programa de actividades del proveedor líder global de medios de pago digitales incluirá una charla sobre "Cómo fomentar el Engagement del nuevo infosumer digital" a cargo de Óscar Martínez Tomé, Head of Sales Iberia. Será el día 1 de octubre a las 12 hrs., en el Auditorio 1.

Si deseas conocer nuestra propuesta para impulsar la omnicanalidad, la recurrencia y la venta cross-border en tu eCommerce a través de los medios de pago te esperamos en eShow Madrid 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la «Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE