Ingenico Payment Services en eShow: El engagement con el infosumer a través de los pagos

Eventos

28 septiembre, 2015

Ingenico Payment Services participará activamente en eShow Madrid 2015, el principal encuentro internacional dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, que celebra este año su edición número veintidós.

Sabemos que las compras online desde dispositivos móviles se han duplicado en el último año en España. La generación “Millenial” y el nuevo “infosumer” es multipantalla y repite compras en aquellos sites que le dan lo que busca. Y buscan una experiencia de compra satisfactoria, sin fisuras e igual desde cada punto de conexión con una tienda online.

Por eso, además de su presencia en el stand #34 de la feria, el programa de actividades del proveedor líder global de medios de pago digitales incluirá una charla sobre "Cómo fomentar el Engagement del nuevo infosumer digital" a cargo de Óscar Martínez Tomé, Head of Sales Iberia. Será el día 1 de octubre a las 12 hrs., en el Auditorio 1.

Si deseas conocer nuestra propuesta para impulsar la omnicanalidad, la recurrencia y la venta cross-border en tu eCommerce a través de los medios de pago te esperamos en eShow Madrid 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE