Ingenico Group lanza su nueva marca: Ingenico ePayments

Métodos de Pago

28 enero, 2016

Ingenico Group anuncia el lanzamiento de su nueva marca: Ingenico ePayments. La división de e-Commerce y movilidad de Ingenico Group, formada por la reciente adquisición de Ogone y GloblalCollect, permite ofrecer, a los comercios de todo el mundo, una solución global de productos y servicios.

Con el lanzamiento de Ingenico ePayments se completa el proceso de integración y se afianza el posicionamiento de liderazgo del grupo en el área del e-Commerce.

Philippe Lazare, Presidente y Director General de Ingenico Group comenta: “con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments, consolidamos nuestro liderazgo en el campo del e-Commerce y nos sitúa un paso más cerca de convertirnos en un partner omni-canal para seguir aportando valor a nuestros clientes”.

Trabajando estrechamente con clientes y partners, Ingenico ePayments ofrece 150 formas de pagos distintas en más de 170 países. Ingenico ePayments combina herramientas avanzadas de análisis de datos, como Elevate, y herramientas de gestión de fraude y soluciones para el comercio internacional. Además, proporciona soluciones de integración avanzada y de check out optimizadas para la compra a través de dispositivo móvil.

Todas estas características ayudan a los comercios a potenciar sus negocios gracias a la venta multicanal lo que les permite acceder a nuevos mercados.

“Ingenico ePayments es sin duda un líder nato; con una presencia global y su habilidad para ofrecer soluciones orientadas a los clientes, ayuda a los comercios a expandir sus negocios online”, señala Dice Pierre Antoine Vacheron, Vice-presidente ejecutivo de Ingenico ePayment. “La marca Ingenico ePayments es el reconocimiento de nuestro éxito como líder mundial de servicios de pago y demuestra nuestra ambición en crecer y liderar este mercado“, concluye. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los pagos en el centro del negocio de los Marketplaces

El crecimiento y la consolidación de los marketplace están revolucionando el escenario...

  • 24 octubre, 2017
  • 1 comentario

Los desafíos de la gestión de los pagos en un Marketplace

Desde hace tiempo, todos los indicadores y expertos en eCommerce aseguran que el futuro...

  • 17 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE