La empresa de soluciones tecnológicas Ingenia se convierte en partner de Lucierna

Cloud Computing

26 julio, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha firmado una alianza estratégica con la compañía española Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

En virtud de este acuerdo comercial, de carácter indefinido, Ingenia se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución en España y Latinoamérica. Con esta alianza, Ingenia integra en su catálogo un nuevo servicio para analizar el rendimiento de los sistemas informáticos y optimizar en tiempo y recursos las aplicaciones de las grandes compañías.

“Para Ingenia, haber firmado con Lucierna supone una alianza estratégica que le permitirá  ofrecer a sus clientes un servicio de valor para resolver y prevenir sus problemas en aplicaciones software y servicios TI, combinando la experiencia de los profesionales de nuestra compañía, con la potencia de la mejor solución de APM en la actualidad", afirma Eduardo Medina, responsable de la línea de Consultoría TI de Ingenia. “Lucierna es claramente superior al resto de soluciones APM que hay en el mercado, y lo hemos podido comprobar con las demostraciones que hemos hecho a nuestros clientes, que si bien al principio se mostraban incrédulos frente a la solución, al final estaban muy agradecidos por haberles solucionado el problema que tenían”.

”Creemos que es una buena oportunidad añadir a Ingenia a nuestra red de partners”, afirma Alejandro González, Socio-Director de Lucierna. “Ingenia y Lucierna comparten los mismos objetivos, que son ofrecer a las empresas un servicio de calidad y soluciones tecnológicas de primer nivel”.

Ingenia está especializada en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que permitan a sus clientes aprovechar al máximo su potencial de negocio, gracias a soluciones creativas, fiables y de valor añadido. Cuenta con 20 años de experiencia y sus servicios cubren todos los aspectos que una organización puede necesitaren el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 738
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE