La empresa de soluciones tecnológicas Ingenia se convierte en partner de Lucierna

Cloud Computing

26 julio, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha firmado una alianza estratégica con la compañía española Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

En virtud de este acuerdo comercial, de carácter indefinido, Ingenia se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución en España y Latinoamérica. Con esta alianza, Ingenia integra en su catálogo un nuevo servicio para analizar el rendimiento de los sistemas informáticos y optimizar en tiempo y recursos las aplicaciones de las grandes compañías.

“Para Ingenia, haber firmado con Lucierna supone una alianza estratégica que le permitirá  ofrecer a sus clientes un servicio de valor para resolver y prevenir sus problemas en aplicaciones software y servicios TI, combinando la experiencia de los profesionales de nuestra compañía, con la potencia de la mejor solución de APM en la actualidad", afirma Eduardo Medina, responsable de la línea de Consultoría TI de Ingenia. “Lucierna es claramente superior al resto de soluciones APM que hay en el mercado, y lo hemos podido comprobar con las demostraciones que hemos hecho a nuestros clientes, que si bien al principio se mostraban incrédulos frente a la solución, al final estaban muy agradecidos por haberles solucionado el problema que tenían”.

”Creemos que es una buena oportunidad añadir a Ingenia a nuestra red de partners”, afirma Alejandro González, Socio-Director de Lucierna. “Ingenia y Lucierna comparten los mismos objetivos, que son ofrecer a las empresas un servicio de calidad y soluciones tecnológicas de primer nivel”.

Ingenia está especializada en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que permitan a sus clientes aprovechar al máximo su potencial de negocio, gracias a soluciones creativas, fiables y de valor añadido. Cuenta con 20 años de experiencia y sus servicios cubren todos los aspectos que una organización puede necesitaren el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 941
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE