ING lanza Twyp Cash, una nueva solución que permitirá sacar dinero con el móvil en comercios

Actualidad

12 septiembre, 2016

Dentro del proceso de constante adaptación de sus productos y servicios a las necesidades de los clientes, ING ha anunciado hace unos días el lanzamiento de Twyp Cash. Una nueva solución que permitirá disponer de efectivo a la vez que se realiza una compra. De esta manera, se podrán aprovechar gestiones habituales del  día a día, como  hacer la compra o llenar el depósito del coche, para acceder al efectivo.

Como todas las funcionalidades que el banco ofrece, Twyp Cash estará disponible a través de móvil. Para su uso será necesario descargarse una aplicación gratuita que será compatible con cualquier Smartphone con sistema operativo IOS o Android. Este servicio estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre tanto para los clientes de Cuenta NÓMINA como de Cuenta SIN NÓMINA.

Para la puesta en marcha de Twyp Cash ING ha alcanzado un acuerdo con el Grupo DIA, la empresa de distribución con más puntos de venta en España, que en esta primera fase pone a disposición de los clientes de ING todos los establecimientos propios de sus diferentes marcas (DIA, La Plaza y Clarel). Este servicio persigue la mejora en la experiencia de compra por parte del cliente de DIA y además facilita a todos los consumidores que aún no son clientes utilizar la extensa red de tiendas para retirar dinero. En línea con la apuesta por la innovación, este acuerdo permitirá aprovechar también sinergias con el resto de servicios digitales que ofrece DIA, como la aplicación para gestionar la compra a través del smartphone o los propios cupones digitales. Para el consejero delegado de DIA, Ricardo Currás“este servicio redunda en la estrategia de la compañía de estar cada vez más cerca del cliente, siempre pendiente de sus necesidades y aportando soluciones a su gestión diaria””.

A estas tiendas se deben de sumar también las estaciones de servicio propias de Galp y Shell, incluyendo DISA en Islas Canarias. Dos socios históricos del banco que se suman al proyecto y que junto al Grupo DIA permiten alcanzar un total de más de 3.500 puntos de extracción de efectivo.

Un servicio en crecimiento

Durante su intervención, Almudena Román, Directora General de ING DIRECT, ha señalado que Twyp Cash nace con vocación de crecimiento: “Hemos creado un ecosistema abierto en el que hay cabida para más socios y entidades”.

Román también ha querido insistir en que éste es un servicio adicional e independiente a otros que ya facilita el banco a sus clientes. Además, ha finalizado destacando el efecto positivo de este lanzamiento para todos los consumidores: “Con Twyp Cash estamos introduciendo nuevos elementos que dinamizan y fomentan la competencia en beneficio del consumidor”.

Posteriormente, Peter Staal, Consejero Delegado de ING en España y Portugal, ha querido apuntar que “el lanzamiento de este servicio es parte de nuestra estrategia global basada en la innovación, la apuesta por el móvil y la solución de forma sencilla de las necesidades de nuestros clientes”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 833
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Grupo DIA y los sindicatos mayoritarios, Fetico y UGT, han decidido hacer efectivo un...

  • 26 marzo, 2019
  • 1 comentario

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número