ING lanza Twyp Cash, una nueva solución que permitirá sacar dinero con el móvil en comercios

Actualidad

12 septiembre, 2016

Dentro del proceso de constante adaptación de sus productos y servicios a las necesidades de los clientes, ING ha anunciado hace unos días el lanzamiento de Twyp Cash. Una nueva solución que permitirá disponer de efectivo a la vez que se realiza una compra. De esta manera, se podrán aprovechar gestiones habituales del  día a día, como  hacer la compra o llenar el depósito del coche, para acceder al efectivo.

Como todas las funcionalidades que el banco ofrece, Twyp Cash estará disponible a través de móvil. Para su uso será necesario descargarse una aplicación gratuita que será compatible con cualquier Smartphone con sistema operativo IOS o Android. Este servicio estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre tanto para los clientes de Cuenta NÓMINA como de Cuenta SIN NÓMINA.

Para la puesta en marcha de Twyp Cash ING ha alcanzado un acuerdo con el Grupo DIA, la empresa de distribución con más puntos de venta en España, que en esta primera fase pone a disposición de los clientes de ING todos los establecimientos propios de sus diferentes marcas (DIA, La Plaza y Clarel). Este servicio persigue la mejora en la experiencia de compra por parte del cliente de DIA y además facilita a todos los consumidores que aún no son clientes utilizar la extensa red de tiendas para retirar dinero. En línea con la apuesta por la innovación, este acuerdo permitirá aprovechar también sinergias con el resto de servicios digitales que ofrece DIA, como la aplicación para gestionar la compra a través del smartphone o los propios cupones digitales. Para el consejero delegado de DIA, Ricardo Currás“este servicio redunda en la estrategia de la compañía de estar cada vez más cerca del cliente, siempre pendiente de sus necesidades y aportando soluciones a su gestión diaria””.

A estas tiendas se deben de sumar también las estaciones de servicio propias de Galp y Shell, incluyendo DISA en Islas Canarias. Dos socios históricos del banco que se suman al proyecto y que junto al Grupo DIA permiten alcanzar un total de más de 3.500 puntos de extracción de efectivo.

Un servicio en crecimiento

Durante su intervención, Almudena Román, Directora General de ING DIRECT, ha señalado que Twyp Cash nace con vocación de crecimiento: “Hemos creado un ecosistema abierto en el que hay cabida para más socios y entidades”.

Román también ha querido insistir en que éste es un servicio adicional e independiente a otros que ya facilita el banco a sus clientes. Además, ha finalizado destacando el efecto positivo de este lanzamiento para todos los consumidores: “Con Twyp Cash estamos introduciendo nuevos elementos que dinamizan y fomentan la competencia en beneficio del consumidor”.

Posteriormente, Peter Staal, Consejero Delegado de ING en España y Portugal, ha querido apuntar que “el lanzamiento de este servicio es parte de nuestra estrategia global basada en la innovación, la apuesta por el móvil y la solución de forma sencilla de las necesidades de nuestros clientes”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 586
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Grupo DIA y los sindicatos mayoritarios, Fetico y UGT, han decidido hacer efectivo un...

  • 26 marzo, 2019
  • 1 comentario

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE