ING lanza un servicio de cambio de divisas 100% online

Actualidad

11 marzo, 2016

Desde ahora los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA podrán adquirir moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan. Para ello ING DIRECT ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, empresa española, tercera del mundo en cambio de moneda en aeropuertos.

De este modo los clientes podrán elegir entre más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso sencillo. Basta con especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la Tarjeta de ING con condiciones muy competitivas. El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.

El servicio se ofrece a través de un acuerdo con Global Exchange, una empresa de origen español que está presente en 17 países y que ofrece servicios de cambio de divisas desde el año 1996. Actualmente más de 10.000 personas cambian su dinero diariamente con Global Exchange. A partir de ahora los clientes de ING DIRECT también podrán hacerlo y con unas condiciones preferentes: precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro gratuito por robo con una cobertura más amplia. Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.

“ING DIRECT da un paso más en la digitalización de procesos tradicionales como el cambio de moneda extranjera haciendo la vida más fácil a sus clientes, ya que recibirán sus divisas sin necesidad de acudir a su oficina bancaria. En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para ofrecer aquellos servicios que realmente necesitan y les ayuden en su día a día”, explica Luis González Soto, Director de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 64% de los españoles se relaciona con su banco a través del smartphone

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece el móvil...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los españoles considera que es más sencillo pagar con el móvil que con efectivo

En los últimos años han surgido nuevos métodos de pago que se adaptan a las...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE