ING lanza un servicio de cambio de divisas 100% online

Actualidad

11 marzo, 2016

Desde ahora los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA podrán adquirir moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan. Para ello ING DIRECT ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, empresa española, tercera del mundo en cambio de moneda en aeropuertos.

De este modo los clientes podrán elegir entre más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso sencillo. Basta con especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la Tarjeta de ING con condiciones muy competitivas. El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.

El servicio se ofrece a través de un acuerdo con Global Exchange, una empresa de origen español que está presente en 17 países y que ofrece servicios de cambio de divisas desde el año 1996. Actualmente más de 10.000 personas cambian su dinero diariamente con Global Exchange. A partir de ahora los clientes de ING DIRECT también podrán hacerlo y con unas condiciones preferentes: precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro gratuito por robo con una cobertura más amplia. Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.

“ING DIRECT da un paso más en la digitalización de procesos tradicionales como el cambio de moneda extranjera haciendo la vida más fácil a sus clientes, ya que recibirán sus divisas sin necesidad de acudir a su oficina bancaria. En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para ofrecer aquellos servicios que realmente necesitan y les ayuden en su día a día”, explica Luis González Soto, Director de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 64% de los españoles se relaciona con su banco a través del smartphone

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece el móvil...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los españoles considera que es más sencillo pagar con el móvil que con efectivo

En los últimos años han surgido nuevos métodos de pago que se adaptan a las...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE