ING lanza el nuevo servicio eTienda para ayudar a sus clientes a progresar en el comercio electrónico

Actualidad

19 febrero, 2016

ING presenta eTienda, un servicio de comercio electrónico para clientes de la Cuenta NEGOCIOS con el que podrán sacar el máximo partido a Internet, impulsar sus ventas, llegar a un mayor número de consumidores potenciales y disponer de productos 24 horas al día.

eTienda es una sencilla herramienta con la que los usuarios podrán diseñar su propia tienda online en solamente cuatro pasos y sin necesidad de conocimientos informáticos. Para ello, solo tendrán que elegir el nombre, escoger el diseño que más se adapte a sus necesidades, subir sus productos y crear sus propias páginas de contenido. Además, si lo prefieren, podrán contratar el servicio de “Puesta en Marcha” en el que un equipo de especialistas hará el diseño acorde a sus preferencias.

Este nuevo servicio ha sido posible gracias al acuerdo que ha alcanzado ING con la empresa española de servicios en la nube Palbin. De esta forma, los nuevos usuarios tendrán un mes de prueba gratis y, por ser clientes de ING, accederán a múltiples ventajas como dominio profesional gratuito en planes Profesional y Premium, securización SSL en toda la tienda y optimización básica de SEO incluidas en planes Premium.

Una vez creada el servicio permite:

  • Todo desde el móvil. Pueden controlar los pedidos, gestionar los envíos y supervisar las ventas desde su propia aplicación móvil.
  • Control de stock. Sincroniza automáticamente los movimientos de productos, por lo que pueden conocer a tiempo real el stock de la tienda física y virtual.
  • Actualización automática. La tienda se beneficiará automáticamente de nuevas funcionalidades disponibles sin necesidad de actualización.
  • También en Facebook. Tienen la opción de contar con una réplica de su tienda online en Facebook para llegar también a los seguidores de la página.

“En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para adaptamos a sus necesidades y facilitarles su día a día. Con eTienda, queremos promover que los negocios de nuestros clientes sean cada vez más eficientes, para que puedan gestionarlos de una forma independiente y 100% digital. Un nuevo servicio transparente, sencillo y sin compromisos, siempre al estilo de ING”, afirma Luis González Soto, Director General de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 64% de los españoles se relaciona con su banco a través del smartphone

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece el móvil...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los españoles considera que es más sencillo pagar con el móvil que con efectivo

En los últimos años han surgido nuevos métodos de pago que se adaptan a las...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE