ING lanza el nuevo servicio eTienda para ayudar a sus clientes a progresar en el comercio electrónico

Actualidad

19 febrero, 2016

ING presenta eTienda, un servicio de comercio electrónico para clientes de la Cuenta NEGOCIOS con el que podrán sacar el máximo partido a Internet, impulsar sus ventas, llegar a un mayor número de consumidores potenciales y disponer de productos 24 horas al día.

eTienda es una sencilla herramienta con la que los usuarios podrán diseñar su propia tienda online en solamente cuatro pasos y sin necesidad de conocimientos informáticos. Para ello, solo tendrán que elegir el nombre, escoger el diseño que más se adapte a sus necesidades, subir sus productos y crear sus propias páginas de contenido. Además, si lo prefieren, podrán contratar el servicio de “Puesta en Marcha” en el que un equipo de especialistas hará el diseño acorde a sus preferencias.

Este nuevo servicio ha sido posible gracias al acuerdo que ha alcanzado ING con la empresa española de servicios en la nube Palbin. De esta forma, los nuevos usuarios tendrán un mes de prueba gratis y, por ser clientes de ING, accederán a múltiples ventajas como dominio profesional gratuito en planes Profesional y Premium, securización SSL en toda la tienda y optimización básica de SEO incluidas en planes Premium.

Una vez creada el servicio permite:

  • Todo desde el móvil. Pueden controlar los pedidos, gestionar los envíos y supervisar las ventas desde su propia aplicación móvil.
  • Control de stock. Sincroniza automáticamente los movimientos de productos, por lo que pueden conocer a tiempo real el stock de la tienda física y virtual.
  • Actualización automática. La tienda se beneficiará automáticamente de nuevas funcionalidades disponibles sin necesidad de actualización.
  • También en Facebook. Tienen la opción de contar con una réplica de su tienda online en Facebook para llegar también a los seguidores de la página.

“En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para adaptamos a sus necesidades y facilitarles su día a día. Con eTienda, queremos promover que los negocios de nuestros clientes sean cada vez más eficientes, para que puedan gestionarlos de una forma independiente y 100% digital. Un nuevo servicio transparente, sencillo y sin compromisos, siempre al estilo de ING”, afirma Luis González Soto, Director General de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 726
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 64% de los españoles se relaciona con su banco a través del smartphone

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece el móvil...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los españoles considera que es más sencillo pagar con el móvil que con efectivo

En los últimos años han surgido nuevos métodos de pago que se adaptan a las...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE