ING DIRECT lanza con Packlink un servicio de paquetería online para autónomos y empresas

LOGÍSTICA

4 octubre, 2016

ING DIRECT Packlink, como plataforma de comparación de envíos a nivel mundial, han anunciado el lanzamiento de ePack, una nueva herramienta de envíos para las empresas.

Una estructura logística integrada es un proceso estratégico necesario en cualquier negocio para ofrecer la mejor experiencia y destacar en el mercado como ventaja competitiva. Para que el factor logístico no falle, las empresas deben dar con una solución adecuada, rápida, que cumpla las expectativas de los clientes, pero sobre todo, que signifique un ahorro de tiempo y dinero.

banner-marcas-mcc-2016-v2

En este sentido, Packlink aportará su know how como plataforma logística, integrando su nueva herramienta inteligente de envíos para empresas, Packlink Pro, para ofrecer los mejores servicios a los clientes de ING DIRECT. Esa unión de fuerzas tiene como resultado la creación de ePack, un servicio de paquetería online con el que los negocios salen ganando. El reto: simplificar los pasos logísticos para ahorrar tiempo y por tanto ayudar a las empresas a ser más rentables.

Funcionalidades y beneficios de ePack

  • Las empresas podrán centralizar todos sus envíos en una sola plataforma a través de un único panel de control, que permite acceder a un historial completo de actividad y realizar un seguimiento de los paquetes en todo momento, desde la recogida hasta la entrega. Además, tiene características tales como búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto y direcciones de origen, e impresión de facturas y etiquetas desde el área de usuario.
  • Los clientes podrán disfrutar de diferentes funcionalidades que permiten ahorrar tiempo y agilizar la gestión de la logística, como la contratación masiva de envíos a través de archivos CSV o XLS.
  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas según el volumen de envío sin renunciar a los mejores transportistas en todo el mundo y podrán elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del negocio.
  • Centraliza, agiliza y simplifica los envíos en unos sencillos pasos: introducir los datos del envío, comparar precios y elegir la mensajería que se prefiera, y por último, pagar con su tarjeta de NEGOCIOS de ING DIRECT. 
  • Para los clientes de ING, ePack tendrá una serie de ventajas: acceso a precios más competitivos; un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250€; y un servicio preferente de atención al cliente.

De esta manera, ePack se presenta como la solución logística inteligente que permite gestionar de manera eficiente los envíos de las compañías y ahorrar tiempo, estableciendo la perfecta estrategia para estructurar y gestionar los pedidos, y así garantizar una mayor rentabilidad de negocio partiendo de las tarifas más competitivas y precios especiales por ser cliente de ING DIRECT.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1280
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE