Informática

Hello Customer llega a España para transformar la manera en que las marcas escuchan a sus clientes

Debido a que el 49% de las organizaciones españolas todavía no cuenta con una solución tecnológica que les permita gestionar sus programas VoC, Hello Customer se ha propuesto solventar este...

  • 30 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Criteo apuesta por la optimización de webs en móviles

Criteo, la plataforma de publicidad para internet abierto que favorece la transaparencia y neutralidad, anuncia la novedad por la que apuestan como solución líder de header bidding. Se llama Criteo...

  • 28 junio, 2019
  • No hay comentarios

A penas el 22% de las medianas empresas españolas apuestan por la digitalización

La digitalización es un recurso que ha llegado para quedarse en el mundo de los negocios y, cada vez, va cobrando una mayor importancia para la supervivencia de las empresas a largo plazo. European...

  • 26 junio, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD y RGA definen los retos del CEO en la transformación digital

Las altas direcciones de las principales aseguradoras se citan en la Fundación Pons, organizando una jornada de debate y reflexión sobre el papel que desempeña el CEO en los procesos de...

  • 21 junio, 2019
  • No hay comentarios

7 de cada 10 personas se conectan diariamente a Internet en España

La población española internauta sigue incrementándose según la nueva edición del ‘Perfil sociodemográfico de los internautas’, que realiza el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Con qué frenos se encuentran aún las smart home en España?

El concepto de “casa inteligente” y la presencia de este tipo de viviendas en España ya es más común que cinco años atrás, gracias, en parte, a las nuevas generaciones y a la predisposición de...

  • 8 agosto, 2018
  • No hay comentarios

El próximo año el consumo de Internet superará al de TV por primera vez

Este será el último año en el que la TV se imponga como medio de comunicación más consumido por encima de Internet a nivel global, según datos recientes de la consultora de análisis Zenith...

  • 28 junio, 2018
  • No hay comentarios

La población española ya está conectada: Solo el 14,8% de los españoles no utiliza internet ni smartphones

La población desconectada (ciudadanos que no usan Internet ni smartphone) representa el 14,8 % de la población en 2017, con un descenso de casi 10 puntos porcentuales en dos años. Estos son los datos...

  • 2 mayo, 2018
  • No hay comentarios

HoloLens: La última apuesta de Microsoft para acercar a las personas

El compromiso de Microsoft de ayudar a cada persona a hacer más, a vivir mejor  y a usar la tecnología de un modo en que cambie sus vidas se materializa con HoloLens, las gafas de Realidad Mixta que...

  • 23 abril, 2018
  • No hay comentarios

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los resultados de la 20a Encuesta a Usuarios de Internet, Navegantes en la Red, el estudio sobre el uso de Internet que...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 86% de la población española se ha conectado a internet en 2017

El  Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) presentó el informe “Perfil sociodemográfico de los internautas. Análisis de datos INE...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El acceso a las tiendas online españolas ha sido más lento que en el resto de Europa

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online durante las pasadas Navidades, España ocupo la antepenúltima posición, sólo por delante de Australia y China....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Contenido desordenado, velocidad lenta y mala adaptación al móvil, principales motivos del abandono de websites

Como experto en marketing digital para pequeñas empresas, QDQ media presenta un decálogo de consejos para ayudar a las pymes a evitar uno de los  principales problemas a los que se enfrentan en el...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Más del 80% de los usuarios prefiere conectarse a Internet desde el móvil

El poder del smartphone es indudable. Así lo demuestran los datos del Estudio Anual de Mobile Marketing presentado en Campus Madrid. El estudio, elaborado por IAB Spain y nPeople y patrocinado...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Truphone logra una ronda de financiación de 339 MM$ para desarrollar el mercado IoT

Truphone, empresa de telefonía móvil con sede en Londres que se ha hecho famoso a través de ofrecer tarifas low cost en llamadas internacionales y datos móviles ha captado una financiación masiva de...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE