InfoJobs te ayuda a descubrir cuál es tu personalidad en el entorno laboral

Marketing & Social

13 septiembre, 2017

InfoJobs, la empresa líder en España dedicada a las oportunidades laborales, presenta su primer vídeo interactivo, un formato original y novedoso en el ámbito audiovisual y en el sector del empleo que revela cuál es la personalidad laboral del candidato.

Mediante un breve test, el espectador se convierte en protagonista del video para vivir una experiencia diferente. 10 preguntas acerca de la motivación, la relación con los compañeros, la visión de futuro o las ganas de cambio con las que el usuario puede descubrir qué tipo de persona es en el trabajo y, en función de eso, qué actitud debe afrontar frente a su actual situación laboral. ¡Quizás ha llegado el momento de buscar nuevos retos!

Si eres de los que te gustan los cambios y probar cosas nuevas, tu personalidad laboral es de explorador. ¿Te aferras al trabajo y lo ves para toda la vida? tienes una personalidad tradicional. Los que priorizan la estabilidad y el sueldo son racionales. Mientras que, si tu actitud es hacer feliz a tus compañeros, compartir tu pasión y salir de tu zona de confort, eres optimista.

Con estos nuevos formatos de contenidos nos acercamos a nuestros candidatos de una forma diferente y divertida, acompañándoles en su desarrollo laboral y guiándoles en su búsqueda de empleo. Ese en nuestro objetivo, a través de las redes sociales y del apartado de orientación laboral de InfoJobs. Descubrir tu actitud frente al trabajo te ayuda a conocer tus prioridades y lo que realmente buscas en cada momento”, explica Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE