InfoJobs te ayuda a descubrir cuál es tu personalidad en el entorno laboral

Marketing & Social

13 septiembre, 2017

InfoJobs, la empresa líder en España dedicada a las oportunidades laborales, presenta su primer vídeo interactivo, un formato original y novedoso en el ámbito audiovisual y en el sector del empleo que revela cuál es la personalidad laboral del candidato.

Mediante un breve test, el espectador se convierte en protagonista del video para vivir una experiencia diferente. 10 preguntas acerca de la motivación, la relación con los compañeros, la visión de futuro o las ganas de cambio con las que el usuario puede descubrir qué tipo de persona es en el trabajo y, en función de eso, qué actitud debe afrontar frente a su actual situación laboral. ¡Quizás ha llegado el momento de buscar nuevos retos!

Si eres de los que te gustan los cambios y probar cosas nuevas, tu personalidad laboral es de explorador. ¿Te aferras al trabajo y lo ves para toda la vida? tienes una personalidad tradicional. Los que priorizan la estabilidad y el sueldo son racionales. Mientras que, si tu actitud es hacer feliz a tus compañeros, compartir tu pasión y salir de tu zona de confort, eres optimista.

Con estos nuevos formatos de contenidos nos acercamos a nuestros candidatos de una forma diferente y divertida, acompañándoles en su desarrollo laboral y guiándoles en su búsqueda de empleo. Ese en nuestro objetivo, a través de las redes sociales y del apartado de orientación laboral de InfoJobs. Descubrir tu actitud frente al trabajo te ayuda a conocer tus prioridades y lo que realmente buscas en cada momento”, explica Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE