InfoJobs cumple su 20 aniversario sumando más de 10 millones de contratos cerrados a través de la plataforma

Empleo

22 febrero, 2018

InfoJobs celebra su 20 aniversario cerrando más de 10 millones de contratos en nuestro país, con más de 550.000 empresas que han publicado en la plataforma de búsqueda de empleo cerca de 28 millones de vacantes y más de 16 millones y medio de candidatos que se han inscrito en las mismas durante todos estos años.

Desde los inicios, en InfoJobs hemos querido estar cerca de nuestros clientes y candidatos, dándoles las soluciones adecuadas para que encuentren el mejor talento y empleo. Nacimos como una plataforma de publicación de ofertas de empleo y hemos evolucionado hasta convertirnos en lo que somos hoy: un gestor de procesos global que empieza en la publicación de las vacantes y acaba en la contratación”, afirmó Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs. “Las más de 70.000 empresas que confían actualmente en nosotros cuentan con herramientas que les acompañan en todas las fases del proceso. A través del chat pueden contactar directamente con los candidatos para solicitar más información o cerrar una entrevista y la APP de empresas permite llamarles directamente. También tenemos ePreselec, el software integral de reclutamiento de InfoJobs que permite  atraer, gestionar y fidelizar talento y obtener, por ejemplo, información detallada sobre los procesos de selección”, añadió Cerri.  

La misión de InfoJobs es, según apuntan desde la plataforma, que las empresas encuentren al mejor talento en el menor tiempo posible, y los profesionales, el trabajo que les permite su desarrollo profesional.

“Pocas empresas online en España cuentan ya con 20 años de historia. Nosotros, además, podemos afirmar que hemos ayudado a mejorar nuestra sociedad. Cada contrato que se cierra a través de InfoJobs hace feliz a la gente; es una Alegría para empresa y candidato. Nosotros, solo durante el año 2017, pudimos celebrar más de un millón de Alegrías y esta senda positiva continuará en 2018”, puntualizó Cerri.

InfoJobs fue pionero en España en el uso del móvil vinculado a la búsqueda de empleo y a los procesos de selección, lanzando su primer test de reclutamiento móvil hace 10 años. Este liderazgo mobile se consolidó en 2016, cuando la APP de InfoJobs logró el hito de ser la primera app de empleo de España en superar el millón de usuarios únicos activos en un mes y, a día de hoy, el 80% del tráfico de InfoJobs ya proviene de dispositivos móviles. Además, InfoJobs ha lanzado la APP para empresas, una solución móvil para la gestión de los procesos de selección que, sincronizada con la web de InfoJobs, permite a los reclutadores gestionar procesos de selección en cualquier momento y en cualquier lugar

InfoJobs ha sabido mantener su liderazgo en un mercado en el que los medios online ya superan a los medios tradicionales en la búsqueda de empleo y talento. De todas las plataformas de empleo, InfoJobs es la más utilizada, por el 57% de la población.

A día de hoy, InfoJobs ya cuenta con un equipo de 200 personas, con un equipo comercial que da cobertura a todo el territorio español y un equipo local de atención al cliente. Su misión es acompañar a los clientes en todo momento y asesorarles en los productos más adecuados en función de sus necesidades de reclutamiento.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1269
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “InfoJobs cumple su 20 aniversario sumando más de 10 millones de contratos cerrados a través de la plataforma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

InfoJobs te ayuda a descubrir cuál es tu personalidad en el entorno laboral

InfoJobs, la empresa líder en España dedicada a las oportunidades laborales, presenta...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La app de InfoJobs hace historia al conseguir 1 millón de usuarios únicos activos en un mes

InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

Publicidad

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE