Infografía: San Valentín, una oportunidad para enviar

LOGÍSTICA

12 febrero, 2019

El próximo jueves se celebrará San Valentín, una fecha donde los españoles aprovechan el 14 de febrero para tener un detalle romántico con sus seres más queridos. El pasado año 6 de cada 10 españoles realizó algún tipo de celebración, según datos de la encuesta del portal de compras Vente-privée en 2018. Además el 70% de los obsequios se pidieron a través del ecommerce, con un presupuesto de 20€ y 50€ para el 52% de los encuestados, y un 41%, de entre 50€ y 100€.

 Para este año 6,3 millones de españoles harán un regalo a su pareja, concentrándose el 85% de los envíos para San Valentín en las 2 semanas previas. Un pico de demanda altísimo tanto en logística como en ecommerce que debe preverse con éxito.

Conscientes de ello Packlink, la plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, ha creado esta infografía donde se analiza los hábitos de consumo de los españoles y de los principales países europeos en San Valentín:

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 848
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE