Infografía: Las 7 startups que más sonarán en Sudamérica en 2019

Actualidad

3 octubre, 2018

Sudamérica se está convirtiendo en una zona cada vez más relevante para el ecommerce, y aunque aún esté en fases de crecimiento, es un destino prometedor de cara a futuro. Myinternationalpassport.com ha realizado una inforgrafía en la cual presenta las 7 startups que más sonarán en Sudamérica en 2019.

1.Instacarro.com es una compañía que presta el servicio instantáneo de compra y venta de coches, que cuenta actualmente con casi 2.000 clientes y más de 200 empleados. Fundada en 2015, generó más de 32M$ en ventas en su primer ejercicio.

2. Reservaturno es una plataforma para reservar cita en peluquerias, centros de estética, masajes, depilación y maquillaje. Fundada en 2014, el año pasado contaba ya con 400k reservas. 

3. Crehana es una plataforma de aprendizaje online donde los usuarios pueden acceder a educación de calidad que se imparte en cursos cortos y prácticos. La plataforma cuenta con más de 165K usuarios.

4. Rappi es una app de entrega a domicilio de todo tipo de productos. Fundada en 2015, el año pasado realizó más de 10.000 entregas diarias en Bogotá.

5. Firstjob.me es una plataforma fundada en 2012 que conecta a estudiantes y recién graduados con empresas para que obtengan su primer trabajo profesional. En 2017 la compañía genero más de 175K en ventas.

6. City Wallet permite el pago de pequeñas transacciones a través de una calcomanía prepagada. Estas transacciones generalmente oscilan entre 1-3 dólares y la compañía se lleva el 10% de cada transacción.

7. Fitpal es una plataforma que, pagando una sola membresía el usuario accede a más de 150 gimnasios diferentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE