Infografía: Israel RetailTech 2018

Actualidad

31 enero, 2018

RetailTech está en auge en Israel, y es que ha hay 250 nuevas empresas israelíes que ofrecen soluciones de alta tecnología en casi todos los sectores, desde la logística hasta el comercio electrónico. Los gigantes globales del comercio electrónico tales como Amazon, Alibaba, eBay y Sears ya han establecido sus centros de I + D en Israel, y no han sido las únicas, ya que varias multinacionales con actividades de innovación también han entrado en el país, como PepsiCo, Tesco, Visa, Tyco, SAP y NCR.

Debido a la profunda evolución de Israel en estos últimos años han sido muchas las empresas retail internacionales que han desembarcado en el país con el objetivo de explorar nuevas tecnologías que ayudarán a mantener a sus empresas a la vanguardia de la industria para 2018.

Cuatro organizaciones dedicadas a la innovación -The Shelf, Nielsen Innovate, JVP Play y Deloitte- han unido sus fuerzas para crear el primer paisaje RetailTech de Israel, trazando el mapa de 100 de las Startups de RetailTech más prometedoras de Israel. El objetivo de este paisaje es destacar la importante contribución que las nuevas empresas israelíes están haciendo a este mercado global.

Juntas, las compañías han recaudado más de $ 880 millones, un promedio de casi $ 9 millones por empresa. De hecho, 19 de las compañías han recaudado más de $ 20 millones. Otras 20 nuevas empresas han recibido inversiones entre $ 5-20 millones, como Syte y CommonSense Robotics, y 61 de las empresas destacadas han recaudado entre $ 100K-5M

"Las startups están aprovechando la experiencia de Israel en tecnología y la están aplicando al comercio retail: en campos como la visión artificial, la inteligencia artificial, el análisis prescriptivo y la robótica. Trabajando codo con codo con multinacionales que se relacionan con startups israelíes por primera vez, estamos viendo la relación push / pull que tienen los gigantes del retail y las pequeñas startups en la industria minorista", ha explicado Yonatan Machado, socio de JVP.

Israel se está convirtiendo rápidamente en uno de los países principales en lo que respecta a la innovación retail. Los líderes de Walmart, Tesco, Carrefour, H & M y Best Buy han visitado Israel en los últimos dos años y están colaborando con nuevas empresas israelíes, tal y como ha señalado Ilan Leiferman, socio gerente, The Shelf, The Israeli RetailTech Hub, quien ha añadido que "prevemos que esta tendencia continuará y los minoristas globales establecerán actividades de innovación en Israel en forma de asociaciones, inversiones o adquisiciones". 

En la era de la disrupción tecnológica, cada vez más industrias sienten la presión de innovar y reinventar modelos de negocios, experiencia del cliente y una estrategia omnicanal. "Como hemos visto en diferentes industrias, el ecosistema de startups israelí se considera una parte clave de la solución para el comercio retail. Los empresarios israelíes están encontrando cada vez más oportunidades para demostrar su talento y experiencia, atendiendo a las necesidades de los minoristas a nivel mundial", ha explicado Amit Harel, Director, Líder de la Terminal de Innovación Tecnológica, Deloitte Israel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE