Infografía: Evolución y Perspectivas e-commerce 2018

Actualidad

3 septiembre, 2018

Kanlli y la revista especializada D/A Retail presentan la infografía Evolución y Perspectivas e-commerce 2018, un complemento gráfico al estudio homónimo que se publica con periodicidad anual y que ya ha alcanzado su quinta edición. La gran acogida que cada año tiene esta radiografía de la situación en comercio electrónico nos ha motivado a elaborar un resumen gráfico con alguno de los puntos de interés.

Para la realización de la V edición de “Análisis y perspectivas de e-commerce” se encuestó a 285 responsables de tiendas online en España, con el objetivo tanto de hacer una radiografía de lo que había supuesto 2017, como para conocer sus expectativas para 2018.

Del estudio se desprenden datos bastante optimistas, ya que los vendedores online esperan incrementar las ventas un 22%. No deja de llamar la atención el hecho de que un 74% de los e-commerce españoles no esperan cambios en el volumen de ventas a través del móvil, en relación al año anterior, sobre todo teniendo en cuenta que un 50% de los mismos reconoció tener en mente incrementar la inversión en mobile marketing para 2018.

En la infografía se incluyen datos desglosados por sectores, tales como turismo y rent a car, salud y farmacia, servicios financieros, alimentación, moda, hogar o telecomunicaciones, entre otros. Además, informa sobre las intenciones de inversión en marketing, por campos, siendo search el área con mayores expectativas frente a compra programática, que aún se presenta como el campo más impopular, contrariamente a lo que recomiendan los expertos en marketing.

Para conocer más datos de interés relacionados con la venta online en nuestro país, te invitamos a echar un vistazo a la infografía Evolución y Perspectivas e-commerce 2018 que puedes encontrar a continuación. Si lo que deseas es tener una visión más completa, puedes descargar gratis nuestro estudio de comercio electrónico 2018

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE