Infografía: Evolución y Perspectivas e-commerce 2018

Actualidad

3 septiembre, 2018

Kanlli y la revista especializada D/A Retail presentan la infografía Evolución y Perspectivas e-commerce 2018, un complemento gráfico al estudio homónimo que se publica con periodicidad anual y que ya ha alcanzado su quinta edición. La gran acogida que cada año tiene esta radiografía de la situación en comercio electrónico nos ha motivado a elaborar un resumen gráfico con alguno de los puntos de interés.

Para la realización de la V edición de “Análisis y perspectivas de e-commerce” se encuestó a 285 responsables de tiendas online en España, con el objetivo tanto de hacer una radiografía de lo que había supuesto 2017, como para conocer sus expectativas para 2018.

Del estudio se desprenden datos bastante optimistas, ya que los vendedores online esperan incrementar las ventas un 22%. No deja de llamar la atención el hecho de que un 74% de los e-commerce españoles no esperan cambios en el volumen de ventas a través del móvil, en relación al año anterior, sobre todo teniendo en cuenta que un 50% de los mismos reconoció tener en mente incrementar la inversión en mobile marketing para 2018.

En la infografía se incluyen datos desglosados por sectores, tales como turismo y rent a car, salud y farmacia, servicios financieros, alimentación, moda, hogar o telecomunicaciones, entre otros. Además, informa sobre las intenciones de inversión en marketing, por campos, siendo search el área con mayores expectativas frente a compra programática, que aún se presenta como el campo más impopular, contrariamente a lo que recomiendan los expertos en marketing.

Para conocer más datos de interés relacionados con la venta online en nuestro país, te invitamos a echar un vistazo a la infografía Evolución y Perspectivas e-commerce 2018 que puedes encontrar a continuación. Si lo que deseas es tener una visión más completa, puedes descargar gratis nuestro estudio de comercio electrónico 2018

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2969
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Infografía: Evolución y Perspectivas e-commerce 2018”

  1. Hola Álvaro, creo que te has equivocado en los dos primeros gráficos (el resto no los he contrastado).

    Según el estudio de KANLLI lo que señalas de crecimiento hasta un 25% es lo que corresponde al dato de crecimiento de más de un 25%. Es decir, en el gráfico 1 y según KANLLI que es la fuente que usas, el 22% de los encuestados prevén un crecimiento de más del 25% y el 71% de los encuestados prevén un crecimiento de hasta el 25%. En tu infografía estos datos están bailados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE