Infografía: Evolución y Perspectivas e-commerce 2018

Actualidad

3 septiembre, 2018

Kanlli y la revista especializada D/A Retail presentan la infografía Evolución y Perspectivas e-commerce 2018, un complemento gráfico al estudio homónimo que se publica con periodicidad anual y que ya ha alcanzado su quinta edición. La gran acogida que cada año tiene esta radiografía de la situación en comercio electrónico nos ha motivado a elaborar un resumen gráfico con alguno de los puntos de interés.

Para la realización de la V edición de “Análisis y perspectivas de e-commerce” se encuestó a 285 responsables de tiendas online en España, con el objetivo tanto de hacer una radiografía de lo que había supuesto 2017, como para conocer sus expectativas para 2018.

Del estudio se desprenden datos bastante optimistas, ya que los vendedores online esperan incrementar las ventas un 22%. No deja de llamar la atención el hecho de que un 74% de los e-commerce españoles no esperan cambios en el volumen de ventas a través del móvil, en relación al año anterior, sobre todo teniendo en cuenta que un 50% de los mismos reconoció tener en mente incrementar la inversión en mobile marketing para 2018.

En la infografía se incluyen datos desglosados por sectores, tales como turismo y rent a car, salud y farmacia, servicios financieros, alimentación, moda, hogar o telecomunicaciones, entre otros. Además, informa sobre las intenciones de inversión en marketing, por campos, siendo search el área con mayores expectativas frente a compra programática, que aún se presenta como el campo más impopular, contrariamente a lo que recomiendan los expertos en marketing.

Para conocer más datos de interés relacionados con la venta online en nuestro país, te invitamos a echar un vistazo a la infografía Evolución y Perspectivas e-commerce 2018 que puedes encontrar a continuación. Si lo que deseas es tener una visión más completa, puedes descargar gratis nuestro estudio de comercio electrónico 2018

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE