Infografía: 58 datos sobre los bitcoins

Métodos de Pago

8 septiembre, 2017

Con motivo del décimo aniversario de los Bitcoins, el portal Bitcoinplay ha realizado una infografía con 58 datos curiosos sobre estas monedas virtuales. Satoshy Nakamoto fue el nombre ficticio que se le otorgo al creador -o creadores- de los Bitcoins, quien dio a un millón de bitcoins el valor de 2.000 millones de dólares.

Desde su creación hace diez años no ha habido ninguna entidad ni gobierno que controlara su uso y el crecimiento de estos ha multiplicado su valor 879.999 veces en siete años y las tarifas de transacción han crecido un 1289% en los últimos dos. El número de bitcoins existentes es finito, 21.000.000, pero se estima que el 64% de estos nunca se llegue a usar. 

El FBI solo es dueño del 1,5 de estas monedas virtuales y el 5% de este mercado se desarrolla en el mercado negro. Pero el invento de Satoshy Nakamoto ha recibido también golpes duros como el cierre del mayor intercambiador de bitcoins en 2014, lo que supuso una caída del 40% en el valor de la moneda. El pasado mes de julio el cuarto portal de intercambio más grande también fue hackeado por más de mil millones de dólares.

 

Courtesy of: Bitcoin Casino

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE