Influencers

Los influencers se unen al fenómeno de los chats temáticos

El fenómeno de los influencers no deja de extenderse por todo el mundo y, más allá de las redes sociales ya conocidas, surgen nuevas oportunidades para fidelizar y dedicar tiempo de valor a sus...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

“El fenómeno de las influencers ha marcado un antes y un después en la estrategia de promoción de cualquier marca”

HOFF Brand ha sabido adentrarse en un mercado tan competitivo como es el de la moda gracias a las 'sneakers', zapatillas para mujer de suela transparente y fabricadas de forma artesanal ,  que bajo una...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿A quién sigue la Generación Z en redes sociales?

Cuando las marcas ya se habían acostumbrado a los millennials, llega pisando fuerte la siguiente generación, aquellos nacidos a partir de 1995, con un perfil consumidor diferente. Por eso, acercarse a...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Cómo el ‘AfterBranding’ conecta las marcas con sus clientes, a fondo en el evento Thinketers Live

Thinketers, agencia de Branded Entertainment Marketing especializada en estrategia digital, branded content, influencer marketing y eventos, organizó ayer en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 90% de los consumidores online ha adquirido algún producto por recomendación de un influencer

Cada vez más, las empresas españolas apuestan por integrar la figura de los prescriptores en sus campañas de marketing y publicidad con el objetivo de posicionarse en el top of mind de sus clientes. Y...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las campañas turísticas con influencers multiplican por diez la inversión realizada

"Los influencers se han convertido en las nuevas guías de viajes. El hecho de que cuenten su  experiencia en primera persona aporta un punto de vista de cercanía y credibilidad del que carecen los...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Claves para incluir influencers en las estrategias de marketing digital

La aparición de los blogs y sobre todo de las redes sociales ha provocado un cambio radical en el panorama del marketing. Han empezado a surgir auténticos expertos en temas como la moda, la...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El 88% de los internautas recurre a consejos de otros usuarios como paso previo a la compra en sectores como el de la belleza

En los últimos tiempos el término influencer se ha convertido en una palabra recurrente en el mundo del marketing promocional, peleando el puesto con las tradicionales revistas de moda y belleza. Para...

  • 14 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

‘BE INFLUENCER’, el mayor concurso de microinfluencers de España

La evolución del engagement en las marcas españolas pasa por la consolidación del marketing de influencers. Cada vez son más las empresas que detectan la necesidad de establecer colaboraciones...

  • 13 julio, 2017
  • 1 comentario

El año de la publicidad a través de influencers

Probablemente “Influencers” o “microinfluencers”, sean unas de las palabras más de moda actualmente dentro del mundo del marketing digital. Y es que estos personajes, que son referencia en sus...

  • 3 abril, 2017
  • 1 comentario

6 de cada 10 marcas de moda y retail implementaron campañas con influencers en 2016

Launchmetrics, la empresa de tecnología para las marcas de la industria de la moda, el lujo y la belleza, publica la tercera edición de su informe sobre el Estatus del Marketing de Influencers...

  • 3 febrero, 2017
  • No hay comentarios

De cada dólar invertido en Influencers, una marca obtiene casi 10 dólares de beneficio

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado este miércoles 22 de junio el Desayuno Temático “Influencers, marcas y agencias: las claves de la nueva...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Consejos legales para alcanzar el éxito como influencer

Actualmente, muchos adolescentes (y no tan adolescentes) se están erigiendo como “influencers”. Es decir, personas que cuentan con crediblidad sobre un tema en concreto y que hacen de ello, su...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Los influencers, el eslabón clave para generar más ventas en la campaña de navidad

Nos encontramos ante los días de mayor gasto del año y uno de los momentos de mayor trabajo para los departamentos de marketing y ventas de las marcas. Mientras los consumidores preparan sus tarjetas,...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cuándo, por qué y con qué influencers debe aliarse un ecommerce?

Conseguir mayor visibilidad y captar nuevos clientes son dos grandes retos de cualquier tienda online. Todas las empresas necesitan que sus potenciales clientes descubran sus ofertas y no puedan...

  • 24 junio, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE