Influencers

Los influencers se unen al fenómeno de los chats temáticos

El fenómeno de los influencers no deja de extenderse por todo el mundo y, más allá de las redes sociales ya conocidas, surgen nuevas oportunidades para fidelizar y dedicar tiempo de valor a sus...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

“El fenómeno de las influencers ha marcado un antes y un después en la estrategia de promoción de cualquier marca”

HOFF Brand ha sabido adentrarse en un mercado tan competitivo como es el de la moda gracias a las 'sneakers', zapatillas para mujer de suela transparente y fabricadas de forma artesanal ,  que bajo una...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿A quién sigue la Generación Z en redes sociales?

Cuando las marcas ya se habían acostumbrado a los millennials, llega pisando fuerte la siguiente generación, aquellos nacidos a partir de 1995, con un perfil consumidor diferente. Por eso, acercarse a...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Cómo el ‘AfterBranding’ conecta las marcas con sus clientes, a fondo en el evento Thinketers Live

Thinketers, agencia de Branded Entertainment Marketing especializada en estrategia digital, branded content, influencer marketing y eventos, organizó ayer en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 90% de los consumidores online ha adquirido algún producto por recomendación de un influencer

Cada vez más, las empresas españolas apuestan por integrar la figura de los prescriptores en sus campañas de marketing y publicidad con el objetivo de posicionarse en el top of mind de sus clientes. Y...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las campañas turísticas con influencers multiplican por diez la inversión realizada

"Los influencers se han convertido en las nuevas guías de viajes. El hecho de que cuenten su  experiencia en primera persona aporta un punto de vista de cercanía y credibilidad del que carecen los...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Claves para incluir influencers en las estrategias de marketing digital

La aparición de los blogs y sobre todo de las redes sociales ha provocado un cambio radical en el panorama del marketing. Han empezado a surgir auténticos expertos en temas como la moda, la...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El 88% de los internautas recurre a consejos de otros usuarios como paso previo a la compra en sectores como el de la belleza

En los últimos tiempos el término influencer se ha convertido en una palabra recurrente en el mundo del marketing promocional, peleando el puesto con las tradicionales revistas de moda y belleza. Para...

  • 14 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

‘BE INFLUENCER’, el mayor concurso de microinfluencers de España

La evolución del engagement en las marcas españolas pasa por la consolidación del marketing de influencers. Cada vez son más las empresas que detectan la necesidad de establecer colaboraciones...

  • 13 julio, 2017
  • 1 comentario

El año de la publicidad a través de influencers

Probablemente “Influencers” o “microinfluencers”, sean unas de las palabras más de moda actualmente dentro del mundo del marketing digital. Y es que estos personajes, que son referencia en sus...

  • 3 abril, 2017
  • 1 comentario

6 de cada 10 marcas de moda y retail implementaron campañas con influencers en 2016

Launchmetrics, la empresa de tecnología para las marcas de la industria de la moda, el lujo y la belleza, publica la tercera edición de su informe sobre el Estatus del Marketing de Influencers...

  • 3 febrero, 2017
  • No hay comentarios

De cada dólar invertido en Influencers, una marca obtiene casi 10 dólares de beneficio

IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado este miércoles 22 de junio el Desayuno Temático “Influencers, marcas y agencias: las claves de la nueva...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Consejos legales para alcanzar el éxito como influencer

Actualmente, muchos adolescentes (y no tan adolescentes) se están erigiendo como “influencers”. Es decir, personas que cuentan con crediblidad sobre un tema en concreto y que hacen de ello, su...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Los influencers, el eslabón clave para generar más ventas en la campaña de navidad

Nos encontramos ante los días de mayor gasto del año y uno de los momentos de mayor trabajo para los departamentos de marketing y ventas de las marcas. Mientras los consumidores preparan sus tarjetas,...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cuándo, por qué y con qué influencers debe aliarse un ecommerce?

Conseguir mayor visibilidad y captar nuevos clientes son dos grandes retos de cualquier tienda online. Todas las empresas necesitan que sus potenciales clientes descubran sus ofertas y no puedan...

  • 24 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE