Inés Ures, nombrada Country Manager de Wahanda España

Actualidad

23 junio, 2015

Inés Ures ha sido nombrada Country Manager de Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de salud y belleza, que tal como anunciábamos la semana pasada, desembarcará en España en los próximos días. Wahanda es una plataforma de reserva de servicios de belleza y cuidado personal que cuenta con peluquerías, spas y centros de estética asociados en España, donde a través de su web, se pueden comparar tratamientos de belleza y reservar cita a cualquier hora y desde cualquier sitio de manera sencilla y cómoda.

Desde su nuevo puesto, Inés se encargará de implantar y desarrollar la estrategia de expansión de la empresa en España, así como sus planes de marketing y ventas. Inés es Licenciada en Ingeniería Industrial y Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña, y tiene un MBA por IESE.

Cuenta con una amplia trayectoria en marketing digital, sector en el que ha desarrollado su carrera en los últimos años. Antes de su llegada a Wahanda ha trabajado como CMO en Groupalia y Global CRM Manager en Atrápalo, ambas empresas dedicadas a la reserva online de viajes y servicios de ocio.

Además, Inés es profesora de marketing digital, mentora de startups y cofundadora de Mediquo, web de consultas médicas.

Wahanda fue fundada en 2008 por Lopo Champalimaud y Salim Mitha. Además de en España, actualmente la compañía opera en Reino Unido, Alemania e Italia, mientras continua con sus planes de expansión  en  otros países como Francia, Irlanda, Suiza, Austria, Holanda y Dinamarca. Así, Wahanda ya ha adquirido empresas de la competencia como la alemana Salonmeister, la francesa ZenSoon, la austriaca Beautychech y la holandesa Treatwell, además de haber completado la adquisición del equipo de LemonLabs, agencia líder en Lituania en desarrollo de apps móviles.

Actualmente cuenta con 17.000 establecimientos asociados y genera más de 100.000 reservas al mes en sus salones alrededor de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE