Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inés Ures, nombrada Country Manager de Wahanda España

Inés Ures ha sido nombrada Country Manager de Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de salud y belleza, que tal como anunciábamos la semana pasada, desembarcará en España en los próximos días. Wahanda es una plataforma de reserva de servicios de belleza y cuidado personal que cuenta con peluquerías, spas y centros de estética asociados en España, donde a través de su web, se pueden comparar tratamientos de belleza y reservar cita a cualquier hora y desde cualquier sitio de manera sencilla y cómoda.

Desde su nuevo puesto, Inés se encargará de implantar y desarrollar la estrategia de expansión de la empresa en España, así como sus planes de marketing y ventas. Inés es Licenciada en Ingeniería Industrial y Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña, y tiene un MBA por IESE.

Cuenta con una amplia trayectoria en marketing digital, sector en el que ha desarrollado su carrera en los últimos años. Antes de su llegada a Wahanda ha trabajado como CMO en Groupalia y Global CRM Manager en Atrápalo, ambas empresas dedicadas a la reserva online de viajes y servicios de ocio.

Además, Inés es profesora de marketing digital, mentora de startups y cofundadora de Mediquo, web de consultas médicas.

Wahanda fue fundada en 2008 por Lopo Champalimaud y Salim Mitha. Además de en España, actualmente la compañía opera en Reino Unido, Alemania e Italia, mientras continua con sus planes de expansión  en  otros países como Francia, Irlanda, Suiza, Austria, Holanda y Dinamarca. Así, Wahanda ya ha adquirido empresas de la competencia como la alemana Salonmeister, la francesa ZenSoon, la austriaca Beautychech y la holandesa Treatwell, además de haber completado la adquisición del equipo de LemonLabs, agencia líder en Lituania en desarrollo de apps móviles.

Actualmente cuenta con 17.000 establecimientos asociados y genera más de 100.000 reservas al mes en sus salones alrededor de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: