Inditex

Zara abre en Londres una tienda física solo para pedidos “online”

Zara ofrece a partir de hoy viernes por primera vez en todo el mundo una tienda especializada en realizar y recoger pedidos online, además de tramitar cualquier devolución o cambio, en un nuevo local...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas omnichannel de Inditex crecen un 13% en el Q3 2017

Las ventas del Grupo Inditex se han incrementado un 10% en los nueve primeros meses del ejercicio 2017 –entre el 1 de febrero y el 31 de octubre–, sobre un crecimiento del 11% en el mismo período...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

La filial del grupo gallego de moda Inditex ha superado la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación online. En concreto, Fashion Retail sumó ingresos por valor de 1.137,94 millones de...

  • 24 octubre, 2017
  • 1 comentario

Las ventas de Inditex crecen un 11,5 % en el H1 2017, cada vez con mayor protagonismo omnicanal

Grupo Inditex presentó los resultados del H1 2017 –entre el 1 de febrero y el 31 de julio– las ventas se incrementaron un 11,5%, elevándose hasta los 11.671 millones de euros, con crecimientos...

  • 21 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin Ritter, co-CEO de Zalando durante el encuentro anual con la prensa Zalando Playday! al que pudimos asistir desde...

  • 22 junio, 2017
  • 1 comentario

Inditex habría sobrepasado los 2.100 M€ de ventas online en 2016 según Morgan Stanley

2.154 millones de euros. Esa sería la cantidad facturada a través del canal online por el Grupo Inditex según estimaciones del banco de inversiones Morgan Stanley. Esto supondría haber crecido un...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

Inditex entra en Zalando

Inditex se ha aliado con Zalando para aumentar su presencia en la red. Según ha informado Modaes.es, la empresa gallega ha entrado en el gigantes alemán con su cadena de moda íntima y baño Oysho,...

  • 1 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Inditex alcanza una facturación superior a los 1.150 MM€ en 2015

Inditex logró alcanzar una facturación online superior a los 1.150 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2015/16, aumentando en un 39% su facturación con respecto al año anterior (832...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Pablo Isla destaca la plena integración de los canales online y offline de Inditex

El comercio electrónico lleva siendo una apuesta clave para Inditex desde hace años. Desde Zara, su marca emblema, hasta Oysho, Stradivarius, pasando por Bershka o Massimo Dutti, todas sus firmas...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La cadena de moda para mujer Oysho (Inditex) lanza su tienda online en Turquía

Hoy jueves 13 de octubre , la cadena del grupo Inditex Oysho lanza su tienda online oficial en  Turquía. Con este lanzamiento,  la marca sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Inditex potencia su ecommerce con el lanzamiento de su tiendas online en Turquía

Inditex inició ayer miércoles la venta online en Turquía con la apertura de la tienda online de Zara, disponible a través del site www.zara.com/tr y de su app (para IOS y Android). El resto de...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Inditex ya tiene en marcha el pago por móvil en todas las tiendas del grupo en España

Ya lo anunciamos el pasado julio. Inditex apuesta por el canal mobile. Desde ayer 1 de septiembre, Inditex tiene disponible el lanzamiento de la opción de pago con móvil en todas las tiendas del Grupo...

  • 2 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Inditex introducirá el pago por móvil en todas sus tiendas en España a partir de septiembre

Inditex no para de innovar. Una de las grandes virtudes del grupo gallego, demostrada a lo largo de los años, es su continuo esfuerzo por avanzar e innovar cada año, adaptándose  siempre a las...

  • 20 julio, 2016
  • No hay comentarios

Los canales online de Inditex crecen un 53% y llega a los 845 MM€

Inditex no suele hablar de cifras de su negocio en ecommerce. Sin embargo, una información del diario El Economista señala que el grupo presidido por Pablo Isla facturó  un 53% más en ecommerce...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Inditex cede la gestión de sus tiendas online en los países bálticos a Apranga Group

La compañía presidida por Pablo Isla cede el control de los ecommerce de Zara, Massimo Dutti,Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Zara Home, Uterqüe y Oysho a Apranga Group, retailer de moda con...

  • 13 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE