Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Actualidad

24 octubre, 2017

La filial del grupo gallego de moda Inditex ha superado la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación online. En concreto, Fashion Retail sumó ingresos por valor de 1.137,94 millones de euros durante el ejercicio que concluyó el pasado 31 de enero, frente a los 840 MM€ del ejercicio anterior, es decir, un 35,46% superior al año precedente, según datos extraído del Registro Mercantil. 

Tras haber elevado su plantilla en el último ejercicio desde los 340 empleados hasta los 417, Fashion Retail registró un beneficio neto de 57,31 millones de euros (78,40 MM€ de resultado de explotación y 19,25 MM€ de impuestos), un crecimiento del 15% con respecto al ejercicio anterior. 

Más allá de las cifras, la noticia fue el anuncio de la compañía gallega de "internacionalizar" sus canales online. Según recoge el diario El Español, Inditex prevé durante el próximo ejercicio una "progresiva integración de los distintos canales de venta para dar un mejor servicio al cliente", por lo que es previsible, según explica la firma, "que a lo largo de este año la actividad comience a ser desarrollada por las sociedades que vienen comercializando dichos productos en cada uno de los países".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE