Inditex lanza la tienda ‘online’ de Stradivarius en seis países europeos

Actualidad

3 septiembre, 2013

El Grupo Inditex acaba de lanzar la tienda online de su cadena Stradivarius en seis países europeos, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido el 3 de septiembre, confirmando así la apuesta del grupo gallego por el comercio electrónico.

La página web www.stradivarius.com ha sido diseñada para hacer que la compra online sea fácil para el consumidor. La función de búsqueda de  productos se ha reforzado con una serie de opciones (como características de la prenda, colores, tallas, precios, etc.). Los compradores pueden ver su cesta de la compra en cualquier momento mientras navegan, editando su lista de productos directamente. 

La página web presenta el contenido visual de la colección, con fotos, lookbooks, videos, etc, de modo que los compradores puedan tener una visión completa de las tendencias de la temporada. También pueden compartir sus productos favoritos en distintas redes sociales. Los usuarios también pueden suscribirse a una newsletter para mantenerse informados de las últimas tendencias y novedades. La página web ha sido diseñada para garantizar la compatibilidad con cualquiera de los navegadores disponibles. 

En la actualidad, Stradivarius está presente en 53 países con una red comercial integrada por un total de 794 establecimientos, que confirman la apuesta clara de Inditex por el ecommerce. Recientemente  la cadena Zara, la marca insignia del grupo, comenzó venta en Internet en la Federación Rusa. Zara cuenta con plataforma de venta online en 21 países, incluido Canadá, donde la cadena comenzó su actividad de comercio electrónico el pasado mes de marzo. También han continuado con su expansión online el resto de las cadenas del Grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe y la propia Stradivarius). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 947
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Inditex invierte en MIT para apoyar la investigación para la sostenibilidad

Inditex ha invertido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. La marca le ha...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

La inteligencia artificial es una tecnología cada vez más habitual en nuestra...

  • 17 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE