Inditex entra en Zalando

Actualidad

1 marzo, 2017

Inditex se ha aliado con Zalando para aumentar su presencia en la red. Según ha informado Modaes.es, la empresa gallega ha entrado en el gigantes alemán con su cadena de moda íntima y baño Oysho, que actualmente tiene presencia online en 32 mercados. 

Esta no es la primera vez que Inditex se une compañías online, ya que en el pasado ha colaborado con empresas como Asos, Privalia o Vente Privee. Además, el grupo firmó un acuerdo con Alibaba en 2014 para entrar de forma permanente en Tmall

Según ha publicado Modaes.es, Zalando se ha mostrado "muy contento con la incorporación de Oysho" y resaltan que su objetivo es  "crear una plataforma de moda que conecte todos los operadores de la industria de la moda, ya sean marcas, retailers, consumidores o operadores verticales como Inditex".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2106
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Inditex entra en Zalando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Inditex invierte en MIT para apoyar la investigación para la sostenibilidad

Inditex ha invertido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. La marca le ha...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

La inteligencia artificial es una tecnología cada vez más habitual en nuestra...

  • 17 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE