Inditex cede la gestión de sus tiendas online en los países bálticos a Apranga Group

Actualidad

13 abril, 2016

La compañía presidida por Pablo Isla cede el control de los ecommerce de Zara, Massimo Dutti,Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Zara Home, Uterqüe y Oysho Apranga Group, retailer de moda con sede en Lituana y líder en los países bálticos. 

Apranga Group, socio franquiciado de Inditex en los países bálticos desde 2004, abrió las tiendas online de Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius y Zara Home en Estonia,  Lituania y Letonia durante el pasado 6 de abril, a las que despuñes se unieron las aperturas de Uterqüe y Oysho en el 7 de abril. Se trata de la primera vez de que el Grupo Inditex accede a que un tercero controle alguna de sus franquicias en ecommerce.

Uterqüe y Oysho desembarcan por primera en el mercado báltico gracias al canal online, ya que no existen tiendas físicas de sus firmas en esos países. Mientras, las tiendas online de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius y Zara Home venderán los mismos productos que en las tiendas físicas que ya se encontraban en la región.

Además de las tiendas online, en la actualidad Aprnga Group dispone de una red de 42 tiendas físicas del grupo Inditex: 11 de Zara, 8 de Bershka, 8  de Pull & Bear,  6 de Stradivarius 6, 8 de Massimo Dutti y  un Zara Home. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Inditex invierte en MIT para apoyar la investigación para la sostenibilidad

Inditex ha invertido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. La marca le ha...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

La inteligencia artificial es una tecnología cada vez más habitual en nuestra...

  • 17 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE