Inditex avanza en su digitalización y prevé sumar 33 almacenes para online en 2020

Actualidad

30 julio, 2019

Inditex no se quiere quedar atrás en la digitalización y lleva meses trabajando para convertirse en un pure player para 2020. La empresa se ha marcado el objetivo de abrir su mercado digital a todo el mundo el año que viene, y para ello prevé sumar 33 plataformas logísticas sólo para el negocio online frente a las 19 que cuenta actualmente.

A su vez, el grupo ultima el lanzamiento del ecommerce global de Bershka en septiembre, con la que llegará a 106 nuevos países.

En 2018 Inditex daba el pistoletazo de salida a su carrera contrareloj para digitalizar su compañía en tiempo récord: aquel primer año la compañía llegó digitalmente a 110 mercados de todo el mundo. Zara Home y Uterqüe aterrizaron virtualmente en China y Zara llevó su ecommerce a Australia y Nueva Zelanda, llegando así a a 106 mercados en los que no tiene presencia física.

En su segundo año de proceso, el gigante de la moda prevé aterrizar en Qatar, Kuwait, Bahréin, Omán, Jordania, Ucrania, Sudáfrica, Colombia y Filipinas. Además, este año presenciaremos el lanzamiento de Bershka.com/ww, en la que venderá en los mismos 106 mercados en los que no está presente con tiendas. La mayoría de estos nuevos destinos se encuentran en África, áreas del Caribe y territorios del Sudeste Asiático, como Indonesia. Los envíos serán remitidos desde la plataforma online de España y serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 902
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número