Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indicadores de empleo TIC en España (Infografía)

El volumen de ofertas de empleo del sector de las Tecnologías de la Información (TIC) en agosto ha sido de 9.232, lo que supone un 39% respecto al mismo periodo del año anterior.

En el mes de agosto, entre los puestos más demandados en el sector TIC destaca el de Analista Programador Java seguido de Programador Java y Consultor Business Intelligence del total de las ofertas publicadas.

indicadores-empleo-tic-agosto-2015

En cuanto a las tecnologías más demandadas por las empresas durante el mes de agosto, Java, Javascrit y HTML, han sido las más destacadas y solicitadas por parte de los reclutadores en este periodo estival.

En cuanto a la experiencia solicitada, en agosto 2015 las ofertas que solicitaban candidatos con entre 5 y 10 años de experiencia en el sector TIC han sido las de mayor volumen, seguidas de las de primer empleo y profesionales con entre dos y cinco años de experiencia.

El tipo de contrato más solicitado en agosto 2015 ha sido el indefinido en un 46% de las ofertas, seguido del temporal con el 35% y para freelance el 15%l. El 5% restante corresponde a otros tipos de contrato como prácticas, becas, primer empleo, etc.

Las regiones en España donde ha habido mayor volumen de ofertas de empleo del sector de las Tecnologías de la Información han sido en este orden: Madrid, Cataluña y Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: