India

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de Pune, convirtiéndose en la primera compañía extranjera de ecommerce en almacenar y vender alimentos en el país...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los compradores online de la India gastarán $100.000 millones en 2020

Se espera que el mercado online de la India crezca más de doble hasta alcanzar una facturación de 100.000 millones de dólares en 2020, según un estudio de Boston Consulting Group en asociación con...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Así es como compran los usuarios indios

El comercio electrónico está en aumento entre los internautas indios, con casi el 50% de ellos comprando online actualmente, según un nuevo informe de The Boston Consulting Group. Además, los canales...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que forman el broque BRICS) realizaron compras a través de internet por un valor que superó los 876.000 millones de...

  • 1 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

En India los servicios financieros móviles están desplazando a los tradicionales

Los pagos móviles están creciendo en India y según los nuevos datos del proveedor de servicios financieros FIS, hoy en día se sitúan casi a la par de las tarjetas de crédito. Una encuesta...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el creciente dominio de Amazon en el país. eBay venderá sus operaciones en India a Flipkart además de realizar una...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

Kalyan Krishnamurthy, CEO de Flipkart: “India es la oportunidad de un mercado de 100 billones de dólares en los próximos 5 años”

India está llamado a ser el próximo gran mercado del comercio electrónico, siguiendo lo pasos de su vecina China. Y al igual que allí ocurre con Alibaba, hay un claro player que domina el mercado:...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba invierte 200 MM$ en Paytm para potencial en el ecommerce y los pagos móviles de la India

El gigante del ecommerce ha puesto los focos en la India, en concreto en los pagos móviles y en ecommerce, con la inversión de 200 millones de dólares en Paytm, el Marketplace online del país...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en retailers internacionales

Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en páginas web internacionales en 2016, un 6,7% más que en 2015, según ha informado Business Insider basándose en un informe...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

En 2020 el ecommerce en India alcanzará una facturación de 80.000 MM$

India es uno de los mercados emergentes del mundo en términos de comercio electrónico. Con más de 1.200 millones de habitantes y con una penetración a internet aún muy baja, se espera una eclosión...

  • 16 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Amazon invertirá 3.000 millones de dólares en India

Amazon vuelve a poner su punto de mira en India y planea invertir tres mil millones de dólares en el país al considerar que tiene un "enorme" potencial. La noticia la dio el pasado martes el CEO de...

  • 15 junio, 2016
  • No hay comentarios

Amazon se convierte en el líder de ventas de e-commerce en India

Dos años y medio después de lanzar al mercado Amazon.in, en octubre del 2015 se ha convertido en la página más visitada en India de e-commerce, según el análisis global de comScore, la compañía...

  • 16 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Flipkart alcanza una valoración de 15.200 MM$ tras cerrar una ronda de 700 MM$

Flipkart, el ecommerce de la India, logra una última financiación de 700 millones de dólares. Gracias a la ronda, la empresa alcanza el valor de 15.200 millones de dólares y plantea su futura salida...

  • 29 septiembre, 2015
  • 1 comentario

Toyota revela sus planes de adentrarse en el ecommerce para 2016

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha revelado sus planes de desarrollar su propia estrategia de venta online. Por el momento, la compañía descarta la venta directa de automóviles - algo...

  • 17 agosto, 2015
  • No hay comentarios

La compañía de desarrollo InteleGain se establece en Europa

InteleGain, empresa india de servicios de desarrollo de aplicaciones para Internet, dispositivos móviles y aplicaciones cloud con sede en Mumbai (India) se ha establecido desde principios de mes de...

  • 14 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE