IND Group y PayPal unen fuerzas para ofrecer servicios de transferencia bancaria entre particulares en Europa

Métodos de Pago

11 agosto, 2013

PayPal-HerePayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado con IND Group, la plataforma de banca online, mediante el cual las opciones de transferencia de dinero de PayPal estarán disponibles para los usuarios del banco. Ambas compañías han desarrollado una estrategia conjunta para lanzar una oferta de banca móvil y online estandarizada en Europa, Oriente Medio y los países de la CEI. 

Las transferencias de dinero a través de correo electrónico, servicio ofrecido por PayPal e integrado en la plataforma de IND Group, es una manera rápida y sencilla para que los clientes de un banco envíen fondos directamente desde su banca online o móvil. Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico del receptor, que puede ser un amigo, un familiar e incluso una empresa. No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal; solo se requiere acceso a la banca online y la dirección de correo electrónico del beneficiario. 

La app IND para PayPal permite a las entidades bancarias ofrecer servicios de transferencia de dinero persona a persona sin que requiera invertir grandes esfuerzos en el diseño, el desarrollo y las pruebas de los procesos de transferencia P2P en los entornos de TI ya existentes. Utilizando la app bancaria de IND con PayPal preintegrado los bancos pueden comenzar a ofrecer servicios P2P de forma segura a un coste muy reducido y en un plazo de tiempo significativamente menor.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico, la app de IND también ofrece otras funcionalidades de PayPal que pueden integrase fácilmente dentro de la banca online o móvil: creación de una cuenta PayPal, añadir fondos desde la cuenta bancaria a la cuenta PayPal y retirar fondos desde la cuenta PayPal a la cuenta bancaria.

“Estamos muy satisfechos, al igual que nuestros partners, de poner a disposición de los consumidores un servicio que les facilite la vida. Este innovador servicio permite al usuario realizar una transferencia de dinero a cualquier dirección de correo electrónico desde su propia plataforma bancaria online o móvil. Después del éxito obtenido con el lanzamiento con IND Group y Alior Sync en Polonia (la banca virtual de Alior Bank), esperamos poder ampliar nuestra plataforma en Europa. Con más de 132 millones de cuentas activas en 193 mercados, PayPal ofrece a sus partners bancarios una oportunidad única para llegar a nuevos consumidores en todo el mundo”, indicó Ganna Yevtushenko, Head of Business Development en PayPal CEE.

“El objetivo es sencillo: queremos ofrecer más opciones de pago a los consumidores, crear mejores oportunidades para atraer a los clientes y solucionar cualquier problema para una experiencia más satisfactoria. El éxito de la reciente implementación de la transferencia de dinero de IND Group-PayPal con Alior Sync, uno de los bancos líderes en Polonia, es un ejemplo perfecto de nuestro servicio”, declaró Balázs Vinnai, CEO en IND Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE