IND Group y PayPal unen fuerzas para ofrecer servicios de transferencia bancaria entre particulares en Europa

Métodos de Pago

11 agosto, 2013

PayPal-HerePayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado con IND Group, la plataforma de banca online, mediante el cual las opciones de transferencia de dinero de PayPal estarán disponibles para los usuarios del banco. Ambas compañías han desarrollado una estrategia conjunta para lanzar una oferta de banca móvil y online estandarizada en Europa, Oriente Medio y los países de la CEI. 

Las transferencias de dinero a través de correo electrónico, servicio ofrecido por PayPal e integrado en la plataforma de IND Group, es una manera rápida y sencilla para que los clientes de un banco envíen fondos directamente desde su banca online o móvil. Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico del receptor, que puede ser un amigo, un familiar e incluso una empresa. No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal; solo se requiere acceso a la banca online y la dirección de correo electrónico del beneficiario. 

La app IND para PayPal permite a las entidades bancarias ofrecer servicios de transferencia de dinero persona a persona sin que requiera invertir grandes esfuerzos en el diseño, el desarrollo y las pruebas de los procesos de transferencia P2P en los entornos de TI ya existentes. Utilizando la app bancaria de IND con PayPal preintegrado los bancos pueden comenzar a ofrecer servicios P2P de forma segura a un coste muy reducido y en un plazo de tiempo significativamente menor.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico, la app de IND también ofrece otras funcionalidades de PayPal que pueden integrase fácilmente dentro de la banca online o móvil: creación de una cuenta PayPal, añadir fondos desde la cuenta bancaria a la cuenta PayPal y retirar fondos desde la cuenta PayPal a la cuenta bancaria.

“Estamos muy satisfechos, al igual que nuestros partners, de poner a disposición de los consumidores un servicio que les facilite la vida. Este innovador servicio permite al usuario realizar una transferencia de dinero a cualquier dirección de correo electrónico desde su propia plataforma bancaria online o móvil. Después del éxito obtenido con el lanzamiento con IND Group y Alior Sync en Polonia (la banca virtual de Alior Bank), esperamos poder ampliar nuestra plataforma en Europa. Con más de 132 millones de cuentas activas en 193 mercados, PayPal ofrece a sus partners bancarios una oportunidad única para llegar a nuevos consumidores en todo el mundo”, indicó Ganna Yevtushenko, Head of Business Development en PayPal CEE.

“El objetivo es sencillo: queremos ofrecer más opciones de pago a los consumidores, crear mejores oportunidades para atraer a los clientes y solucionar cualquier problema para una experiencia más satisfactoria. El éxito de la reciente implementación de la transferencia de dinero de IND Group-PayPal con Alior Sync, uno de los bancos líderes en Polonia, es un ejemplo perfecto de nuestro servicio”, declaró Balázs Vinnai, CEO en IND Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE