Panda Security incorpora al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones

Cloud Computing

20 junio, 2012

Panda Security – The Cloud Security Company – ha incorporado al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones corporativas en todo el territorio nacional.

Según Joao Matos, Director General de Panda Security España, “Esprinet es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de servicios cloud, base de las soluciones de Panda Security. Además, cuenta con un amplio conocimiento en la venta de productos de valor añadido a través de todo tipo de distribuidores, tanto los que basan su negocio en la PYME como los enfocados en la gran cuenta. Esto es una clave más del acuerdo, ya que las soluciones desde la nube de Panda Security están estratégicamente diseñadas para este Canal”.

Para Fernando Feliu, Director de Marketing de Producto de Esprinet, “con la incorporación de Panda Security al portfolio de Esprinet queremos ampliar la gama de Software ofrecida a nuestros clientes,  abriendo un nuevo mercado, el software Corporativo. Desde hace unos años, estamos trabajando  en la búsqueda de nuevas soluciones y negocios que  nos ayuden también en el desarrollo de la división de Software, ofreciendo el complemento principal al negocio de hardware”

Esprinet (Italian Stock Exchange, PRT) mayorista de soluciones IT y Electrónica de Consumo en Italia y España, con 40.000 clientes distribuidores y alrededor de 500 marcas. Destaca su modelo de negocio a través de Internet basado en su website www.esprinet.com. Esprinet está especialmente enfocada a la comercialización de productos de IT a distribuidores de informática. Junto a ese negocio esencial, Esprinet posee también un importante activo en Italia en la distribución de componentes electrónicos (Comprel).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE