Panda Security incorpora al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones

Cloud Computing

20 junio, 2012

Panda Security – The Cloud Security Company – ha incorporado al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones corporativas en todo el territorio nacional.

Según Joao Matos, Director General de Panda Security España, “Esprinet es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de servicios cloud, base de las soluciones de Panda Security. Además, cuenta con un amplio conocimiento en la venta de productos de valor añadido a través de todo tipo de distribuidores, tanto los que basan su negocio en la PYME como los enfocados en la gran cuenta. Esto es una clave más del acuerdo, ya que las soluciones desde la nube de Panda Security están estratégicamente diseñadas para este Canal”.

Para Fernando Feliu, Director de Marketing de Producto de Esprinet, “con la incorporación de Panda Security al portfolio de Esprinet queremos ampliar la gama de Software ofrecida a nuestros clientes,  abriendo un nuevo mercado, el software Corporativo. Desde hace unos años, estamos trabajando  en la búsqueda de nuevas soluciones y negocios que  nos ayuden también en el desarrollo de la división de Software, ofreciendo el complemento principal al negocio de hardware”

Esprinet (Italian Stock Exchange, PRT) mayorista de soluciones IT y Electrónica de Consumo en Italia y España, con 40.000 clientes distribuidores y alrededor de 500 marcas. Destaca su modelo de negocio a través de Internet basado en su website www.esprinet.com. Esprinet está especialmente enfocada a la comercialización de productos de IT a distribuidores de informática. Junto a ese negocio esencial, Esprinet posee también un importante activo en Italia en la distribución de componentes electrónicos (Comprel).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE