Panda Security incorpora al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones

Cloud Computing

20 junio, 2012

Panda Security – The Cloud Security Company – ha incorporado al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones corporativas en todo el territorio nacional.

Según Joao Matos, Director General de Panda Security España, “Esprinet es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de servicios cloud, base de las soluciones de Panda Security. Además, cuenta con un amplio conocimiento en la venta de productos de valor añadido a través de todo tipo de distribuidores, tanto los que basan su negocio en la PYME como los enfocados en la gran cuenta. Esto es una clave más del acuerdo, ya que las soluciones desde la nube de Panda Security están estratégicamente diseñadas para este Canal”.

Para Fernando Feliu, Director de Marketing de Producto de Esprinet, “con la incorporación de Panda Security al portfolio de Esprinet queremos ampliar la gama de Software ofrecida a nuestros clientes,  abriendo un nuevo mercado, el software Corporativo. Desde hace unos años, estamos trabajando  en la búsqueda de nuevas soluciones y negocios que  nos ayuden también en el desarrollo de la división de Software, ofreciendo el complemento principal al negocio de hardware”

Esprinet (Italian Stock Exchange, PRT) mayorista de soluciones IT y Electrónica de Consumo en Italia y España, con 40.000 clientes distribuidores y alrededor de 500 marcas. Destaca su modelo de negocio a través de Internet basado en su website www.esprinet.com. Esprinet está especialmente enfocada a la comercialización de productos de IT a distribuidores de informática. Junto a ese negocio esencial, Esprinet posee también un importante activo en Italia en la distribución de componentes electrónicos (Comprel).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE