InboundCycle, Premio internacional para la agencia de marketing española

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

InboundCycle, primera agencia de inbound marketing en España, ha resultado ganadora del ‘Client Growth Award 2015’, un reconocimiento que entrega HubSpot, compañía líder en software para inbound marketing, a la agencia de marketing que mayor crecimiento genera en los resultados de sus clientes.

Este premio enorgullece a la compañía, ya que implica que su equipo de expertos ha sabido hacer progresar a sus clientes gracias a su know how del inbound marketing, lo que puede verse reflejado en la generación de una mayor base de datos.

Tras alcanzar el ‘Client Growth 2015’, InboundCycle se convierte en la única agencia hispana en conseguir un primer premio durante 3 años consecutivos, y es la que dispone de más galardones acumulados entre primeros y segundos premios.

Hace dos años, en 2013, su labor fue premiada con el ‘Best Landing Page Conversion Rate’ a la mejor página de destino, mientras el año pasado logró el ‘Happiest Clients’ por tener la red de clientes más satisfechos. También recibió menciones especiales en las categorías de ‘Client Success Management’ y ‘Lead Generation Machine’.

Además, la agencia cuenta en su palmarés corporativo con el reconocimiento ‘Platinum Partner’ de HubSpot, que en su momento la convirtió en la primera empresa en España y América Latina en alcanzar tal distinción.

El galardón de este año confirma a InboundCycle como una de las agencias del marketing actual de mayor crecimiento, capacidad de innovación y aporte al desarrollo del inbound marketing.

Pete Caputa, VP de Ventas de HubSpot, confirma el ascenso que ha mostrado la agencia en los últimos años. “Desde su primer día como socio HubSpot, InboundCycle ha sido una agencia de creación de valor que ha trabajado en las interacciones con sus clientes directos y clientes potenciales. Agencias de cualquier parte del mundo pueden aprender de sus estrategias innovadoras y de su crecimiento rápido y eficaz”.

Del mismo modo, Patrick Shea, director de Marketing de HubSpot, ha subrayado el enfoque estratégico para la atracción y satisfacción de clientes de la agencia y ha concluido diciendo que  el equipo de HubSpot se enorgullece en llamar socio a InboundCycle y reconocerle con este premio.

 

Referente de España y América Latina

InboundCycle, agencia de marketing cofundada en 2011 por Pau Valdés y el grupo Cyberclick, se ha posicionado como un referente en Europa y Latinoamérica en servicios de inbound marketing.

Su labor ha sido reconocida con el título de Platinum Partner, que reúne a un selecto grupo de agencias en el mundo con el mayor volumen de proyectos de inbound marketing.

Tras más de 4 años de experiencia –se trata de la agencia hispana con más recorrido en el mercado–, InboundCycle está al frente de estrategias de inbound marketing de reconocidas firmas nacionales y extranjeras, como es el caso del Grupo Planeta, IESE, Bayer, Intermon Oxfam, entre otras.

HubSpot, por su parte, es una empresa de marketing online estadounidense fundada en 2006. A raíz de su rápido crecimiento y su amplia red de clientes, se ha convertido en una de las marcas de referencia en el inbound marketing.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE