InboundCycle, Premio internacional para la agencia de marketing española

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

InboundCycle, primera agencia de inbound marketing en España, ha resultado ganadora del ‘Client Growth Award 2015’, un reconocimiento que entrega HubSpot, compañía líder en software para inbound marketing, a la agencia de marketing que mayor crecimiento genera en los resultados de sus clientes.

Este premio enorgullece a la compañía, ya que implica que su equipo de expertos ha sabido hacer progresar a sus clientes gracias a su know how del inbound marketing, lo que puede verse reflejado en la generación de una mayor base de datos.

Tras alcanzar el ‘Client Growth 2015’, InboundCycle se convierte en la única agencia hispana en conseguir un primer premio durante 3 años consecutivos, y es la que dispone de más galardones acumulados entre primeros y segundos premios.

Hace dos años, en 2013, su labor fue premiada con el ‘Best Landing Page Conversion Rate’ a la mejor página de destino, mientras el año pasado logró el ‘Happiest Clients’ por tener la red de clientes más satisfechos. También recibió menciones especiales en las categorías de ‘Client Success Management’ y ‘Lead Generation Machine’.

Además, la agencia cuenta en su palmarés corporativo con el reconocimiento ‘Platinum Partner’ de HubSpot, que en su momento la convirtió en la primera empresa en España y América Latina en alcanzar tal distinción.

El galardón de este año confirma a InboundCycle como una de las agencias del marketing actual de mayor crecimiento, capacidad de innovación y aporte al desarrollo del inbound marketing.

Pete Caputa, VP de Ventas de HubSpot, confirma el ascenso que ha mostrado la agencia en los últimos años. “Desde su primer día como socio HubSpot, InboundCycle ha sido una agencia de creación de valor que ha trabajado en las interacciones con sus clientes directos y clientes potenciales. Agencias de cualquier parte del mundo pueden aprender de sus estrategias innovadoras y de su crecimiento rápido y eficaz”.

Del mismo modo, Patrick Shea, director de Marketing de HubSpot, ha subrayado el enfoque estratégico para la atracción y satisfacción de clientes de la agencia y ha concluido diciendo que  el equipo de HubSpot se enorgullece en llamar socio a InboundCycle y reconocerle con este premio.

 

Referente de España y América Latina

InboundCycle, agencia de marketing cofundada en 2011 por Pau Valdés y el grupo Cyberclick, se ha posicionado como un referente en Europa y Latinoamérica en servicios de inbound marketing.

Su labor ha sido reconocida con el título de Platinum Partner, que reúne a un selecto grupo de agencias en el mundo con el mayor volumen de proyectos de inbound marketing.

Tras más de 4 años de experiencia –se trata de la agencia hispana con más recorrido en el mercado–, InboundCycle está al frente de estrategias de inbound marketing de reconocidas firmas nacionales y extranjeras, como es el caso del Grupo Planeta, IESE, Bayer, Intermon Oxfam, entre otras.

HubSpot, por su parte, es una empresa de marketing online estadounidense fundada en 2006. A raíz de su rápido crecimiento y su amplia red de clientes, se ha convertido en una de las marcas de referencia en el inbound marketing.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE