Cómo el Inboud Marketing ha desterrado al marketing tradicional

Eventos

28 abril, 2016

La segunda edición del Marketing Automation Day se convirtió un año más en un evento de referencia para los eCommerce de toda España. El evento organizado por EMRED/SALESmanago  se celebró en Madrid el pasado 19 de abril y reunió a destacados especialistas de SALESmanago en marketing automation, para debatir y dar a conocer las nuevas tendencias del marketing online automatizado.

El evento recogió las novedades en marketing online sobre movilidad, segmentación, personalización y diferenciación, en el que además, los asistentes tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante la jornada, a un caso práctico de la mano de la firma de moda infantil Gocco.

Entre las principales conclusiones del evento podríamos destacar: la importancia que tiene para las empresas poner en marcha una estrategia personalizada y diferenciada para cada cliente y definir un perfil comprador, como centro de la estrategia de ventas. Entre otros temas se analizaron las tecnologías clave para optimizar un negocio digital y cómo aumentar las ventas de nuestro eCommerce a la vez que se fideliza al cliente.

Al encuentro asistieron cerca de 100 profesionales y representantes de empresas de eCommerce de diferentes sectores como: moda, retail, marketplaces, sector farmacéutico, regalos, servicios y también agencias de marketing. Todos ellos se dieron cita en este evento para analizar y compartir hacia donde se dirige el marketing online y las oportunidades de negocio de los eCommerce.

También hubo tiempo para el debate y el networking, intercambiando opiniones, experiencias y distintos puntos de vista sobre cómo debe implementarse la estrategia de marketing de las empresas con el fin no solo de vender más, sino de fidelizar a los clientes y optimizar los tiempos y recursos de los que se disponen.

Este evento es una realidad por segundo año consecutivo gracias a EMREDempresa española de marketing digital, especializada en marketing automation y lead partner de SALESmanago en España.

“El interés de las empresas y las tiendas online por el marketing automation ha supuesto un cambio radical en comparación con el año pasado. Los responsables de las tiendas online ven en el marketing automation una oportunidad excelente para mejorar sus resultados de ventas. Ya no hay reticencia, sino credulidad en que realmente el marketing automation funciona. Y desde el punto de vista de la herramienta SALESmanago, no deja indiferente a ninguno. Cada empresa que conoce SALESmanago ve el potencial de esta herramienta en sus resultados de negocio y cómo se adapta a la dimensión de cada proyecto de eCommerce” señala Mar de Ojeda, CEO de EMRED/SALESmanago.

Un pensamiento en “Cómo el Inboud Marketing ha desterrado al marketing tradicional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE