Cómo el Inboud Marketing ha desterrado al marketing tradicional

Eventos

28 abril, 2016

La segunda edición del Marketing Automation Day se convirtió un año más en un evento de referencia para los eCommerce de toda España. El evento organizado por EMRED/SALESmanago  se celebró en Madrid el pasado 19 de abril y reunió a destacados especialistas de SALESmanago en marketing automation, para debatir y dar a conocer las nuevas tendencias del marketing online automatizado.

El evento recogió las novedades en marketing online sobre movilidad, segmentación, personalización y diferenciación, en el que además, los asistentes tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante la jornada, a un caso práctico de la mano de la firma de moda infantil Gocco.

Entre las principales conclusiones del evento podríamos destacar: la importancia que tiene para las empresas poner en marcha una estrategia personalizada y diferenciada para cada cliente y definir un perfil comprador, como centro de la estrategia de ventas. Entre otros temas se analizaron las tecnologías clave para optimizar un negocio digital y cómo aumentar las ventas de nuestro eCommerce a la vez que se fideliza al cliente.

Al encuentro asistieron cerca de 100 profesionales y representantes de empresas de eCommerce de diferentes sectores como: moda, retail, marketplaces, sector farmacéutico, regalos, servicios y también agencias de marketing. Todos ellos se dieron cita en este evento para analizar y compartir hacia donde se dirige el marketing online y las oportunidades de negocio de los eCommerce.

También hubo tiempo para el debate y el networking, intercambiando opiniones, experiencias y distintos puntos de vista sobre cómo debe implementarse la estrategia de marketing de las empresas con el fin no solo de vender más, sino de fidelizar a los clientes y optimizar los tiempos y recursos de los que se disponen.

Este evento es una realidad por segundo año consecutivo gracias a EMREDempresa española de marketing digital, especializada en marketing automation y lead partner de SALESmanago en España.

“El interés de las empresas y las tiendas online por el marketing automation ha supuesto un cambio radical en comparación con el año pasado. Los responsables de las tiendas online ven en el marketing automation una oportunidad excelente para mejorar sus resultados de ventas. Ya no hay reticencia, sino credulidad en que realmente el marketing automation funciona. Y desde el punto de vista de la herramienta SALESmanago, no deja indiferente a ninguno. Cada empresa que conoce SALESmanago ve el potencial de esta herramienta en sus resultados de negocio y cómo se adapta a la dimensión de cada proyecto de eCommerce” señala Mar de Ojeda, CEO de EMRED/SALESmanago.

Un pensamiento en “Cómo el Inboud Marketing ha desterrado al marketing tradicional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Estas son las claves del inbound marketing

Desde hace ya varios años, el marketing tradicional intenta adaptarse a un contexto...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE