IMSolutions, primer PSP español homologado por Google para ofrecer Android Pay

Métodos de Pago

31 julio, 2017

IMSolutions, como Partner del reciente lanzamiento de Android Pay en España, ha trabajado intensamente con Google en los últimos meses para adecuar IM PaymentSuite, su plataforma de pago omnicanal y multi-medio, a sus rigurosos requerimientos técnicos, de seguridad y de experiencia de cliente, y poder así integrar su wallet con todas las garantías.

Tras superar con éxito la fase de pruebas, se ha convertido en el primer proveedor de servicios de pagos (PSP) español homologado oficialmente por Google para poder ofrecer Android Pay como medio de pago a través de IM PaymentSuite.

De esta forma, su plataforma de pago ya ofrece hoy la posibilidad de pagar, de forma amigable y segura, con tarjeta de crédito-débito, PayPal, transferencia online, adeudo directo SEPA, wallet y en efectivo, desde un ordenador o un dispositivo móvil, en una llamada IVR o con un agente de contact center, y de manera presencial.

Cabe resaltar que el 92% del mercado móvil español está soportado por Android (Fuente Kantar). Google ha ido un paso más allá dando la posibilidad de poder usar Android Pay como un método de pago sencillo y seguro para cualquier app habilitada, páginas web y en tiendas físicas, mejorando el proceso de pago y la experiencia del cliente, y las tasas de conversión de los comercios participantes.

Antes de terminar, no queremos olvidar a nuestro partner UniversalPay, proveedor de servicios de pago, que nos ha apoyado desde el primer momento del proyecto para poder ofrecer una solución óptima de adquirencia perfectamente integrada en el nuevo medio de pago, gracias a sus opciones de tokenización de tarjetas y el enrutamiento directo a través de las marcas de pago.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE