IMSolutions, primer PSP español homologado por Google para ofrecer Android Pay

Métodos de Pago

31 julio, 2017

IMSolutions, como Partner del reciente lanzamiento de Android Pay en España, ha trabajado intensamente con Google en los últimos meses para adecuar IM PaymentSuite, su plataforma de pago omnicanal y multi-medio, a sus rigurosos requerimientos técnicos, de seguridad y de experiencia de cliente, y poder así integrar su wallet con todas las garantías.

Tras superar con éxito la fase de pruebas, se ha convertido en el primer proveedor de servicios de pagos (PSP) español homologado oficialmente por Google para poder ofrecer Android Pay como medio de pago a través de IM PaymentSuite.

De esta forma, su plataforma de pago ya ofrece hoy la posibilidad de pagar, de forma amigable y segura, con tarjeta de crédito-débito, PayPal, transferencia online, adeudo directo SEPA, wallet y en efectivo, desde un ordenador o un dispositivo móvil, en una llamada IVR o con un agente de contact center, y de manera presencial.

Cabe resaltar que el 92% del mercado móvil español está soportado por Android (Fuente Kantar). Google ha ido un paso más allá dando la posibilidad de poder usar Android Pay como un método de pago sencillo y seguro para cualquier app habilitada, páginas web y en tiendas físicas, mejorando el proceso de pago y la experiencia del cliente, y las tasas de conversión de los comercios participantes.

Antes de terminar, no queremos olvidar a nuestro partner UniversalPay, proveedor de servicios de pago, que nos ha apoyado desde el primer momento del proyecto para poder ofrecer una solución óptima de adquirencia perfectamente integrada en el nuevo medio de pago, gracias a sus opciones de tokenización de tarjetas y el enrutamiento directo a través de las marcas de pago.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE