IMSolutions, primer PSP español homologado por Google para ofrecer Android Pay

Métodos de Pago

31 julio, 2017

IMSolutions, como Partner del reciente lanzamiento de Android Pay en España, ha trabajado intensamente con Google en los últimos meses para adecuar IM PaymentSuite, su plataforma de pago omnicanal y multi-medio, a sus rigurosos requerimientos técnicos, de seguridad y de experiencia de cliente, y poder así integrar su wallet con todas las garantías.

Tras superar con éxito la fase de pruebas, se ha convertido en el primer proveedor de servicios de pagos (PSP) español homologado oficialmente por Google para poder ofrecer Android Pay como medio de pago a través de IM PaymentSuite.

De esta forma, su plataforma de pago ya ofrece hoy la posibilidad de pagar, de forma amigable y segura, con tarjeta de crédito-débito, PayPal, transferencia online, adeudo directo SEPA, wallet y en efectivo, desde un ordenador o un dispositivo móvil, en una llamada IVR o con un agente de contact center, y de manera presencial.

Cabe resaltar que el 92% del mercado móvil español está soportado por Android (Fuente Kantar). Google ha ido un paso más allá dando la posibilidad de poder usar Android Pay como un método de pago sencillo y seguro para cualquier app habilitada, páginas web y en tiendas físicas, mejorando el proceso de pago y la experiencia del cliente, y las tasas de conversión de los comercios participantes.

Antes de terminar, no queremos olvidar a nuestro partner UniversalPay, proveedor de servicios de pago, que nos ha apoyado desde el primer momento del proyecto para poder ofrecer una solución óptima de adquirencia perfectamente integrada en el nuevo medio de pago, gracias a sus opciones de tokenización de tarjetas y el enrutamiento directo a través de las marcas de pago.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE