IMRG

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Los ingresos del comercio electrónico siguen creciendo, pero más que nunca, en los últimos dos meses del año se resiente la presión para conseguir los objetivos de ventas. Para poner en contexto el...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online en UK crecen un 19%, la mejor marca en 20 meses

El eRetail Sales Index de IMRG Capgemini ha revelado que en el pasado mes de julio las ventas online en el sector del retail han crecido un 19%, la mejor marca desde noviembre 2014, lo que se traduce en...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Primeros efectos del Brexit en ecommerce: el 27% de los envíos son transfronterizos

Tras confirmarse la decisión de los británicos el 23 de junio de salir de la Unión Europea (el famoso Brexit), sus primeros efectos ya se han dejado notar en comercio electrónico. Según el IMRG...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Las compras online movieron más de 1.000 millones de paquetes en UK durante 2015

El volumen de paquetes enviados por compras online en el mercado UK creció un 15% durante el pasado 2015 con respecto del año anterior, dos puntos mejor de las primeras previsiones realizadas hace...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online en UK crecen un 12% durante el mes de julio

Las ventas en comercio electrónico en UK durante el pasado mes de julio crecieron un 12% en comparación con el pasado 2014, según los últimos datos del Índice de Ventas elaborado por la asociación...

  • 20 agosto, 2015
  • No hay comentarios

El número de pedidos crece un 9,5% durante el mes de enero en UK

Que un mercado tan maduro como UK nos siga sorprendiendo en sus porcentajes de crecimiento es digno de elogio. En un país con 65 millones de habitantes, donde casi el 100% de las mujeres conectadas...

  • 6 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Los fallos en las entregas ecommerce supondrán unos gastos cercanos a los 1.000 MM€ en UK

UK, el mayor mercado europeo en gasto en comercio electrónico, también es en el que más dinero se puede llegar a perder. Según el informe de IMRG (la asociación de comercio electrónico local),...

  • 27 octubre, 2014
  • No hay comentarios

El m-commerce, más positivo para los retailers tradicionales que para los pureplayes

El mobile commerce parece ser el gran caballo de batalla entre los retailers o minoristas tradicionales y los pure players. Y la partida parece que la ganan los primeros. Al menos esta es la tendencia...

  • 13 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE