Impulsivos.es prevé facturar más de 1.000.000 € este año y abrir mercado en Francia

Actualidad

22 marzo, 2016

El Ecommerce alicantino especializado en la venta de disfraces, y que ha crecido un 65% en facturación esta campaña de Carnaval, superando los 35.000 clientes, se propone aumentar este año su facturación alcanzando así el millón de euros.

Las estimaciones de la compañía asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, pasan porque parte de este incremento se registre en el mercado internacional, pues está previsto en breve abrir negocio en el mercado francés. De forma global, la estimaciones de crecimiento para el próximo año rondan el 45%.

Y es que la empresa atraviesa un momento muy dulce. El CEO de Impulsivos.es, Bruno Carrillo, ha asegurado a la vista de estas previsiones, “eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”.

Igualmente, según explican desde la tecnológica están mejorando su catálogo de cara a las próximas campañas de Halloween, Navidad y Carnaval introduciendo además nuevos productos de maquillaje profesional, de mayor calidad, para ampliar así su abanico de clientes. El objetivo es dar respuesta al reclamo de estos productos por parte de compañías de teatro, empresas de espectáculos, y para fiestas regionales como las de moros y cristianos.

Además, están potenciando la oferta de disfraces baratos, optimizando cada una de las categorías de la web para ofrecer la mayor variedad de modelos posibles incorporando nuevos proveedores. De igual forma, tienen previsto añadir disfraces y complementos de venta en exclusiva para posicionar su catálogo entre los mejores del sector. Así estiman llegar a los 4000 productos distintos antes de fin de año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE