Impulsivos.es prevé facturar más de 1.000.000 € este año y abrir mercado en Francia

Actualidad

22 marzo, 2016

El Ecommerce alicantino especializado en la venta de disfraces, y que ha crecido un 65% en facturación esta campaña de Carnaval, superando los 35.000 clientes, se propone aumentar este año su facturación alcanzando así el millón de euros.

Las estimaciones de la compañía asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, pasan porque parte de este incremento se registre en el mercado internacional, pues está previsto en breve abrir negocio en el mercado francés. De forma global, la estimaciones de crecimiento para el próximo año rondan el 45%.

Y es que la empresa atraviesa un momento muy dulce. El CEO de Impulsivos.es, Bruno Carrillo, ha asegurado a la vista de estas previsiones, “eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”.

Igualmente, según explican desde la tecnológica están mejorando su catálogo de cara a las próximas campañas de Halloween, Navidad y Carnaval introduciendo además nuevos productos de maquillaje profesional, de mayor calidad, para ampliar así su abanico de clientes. El objetivo es dar respuesta al reclamo de estos productos por parte de compañías de teatro, empresas de espectáculos, y para fiestas regionales como las de moros y cristianos.

Además, están potenciando la oferta de disfraces baratos, optimizando cada una de las categorías de la web para ofrecer la mayor variedad de modelos posibles incorporando nuevos proveedores. De igual forma, tienen previsto añadir disfraces y complementos de venta en exclusiva para posicionar su catálogo entre los mejores del sector. Así estiman llegar a los 4000 productos distintos antes de fin de año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE