Impulsivos.es incrementa su facturación un 65% en el primer semestre, hasta 600.000 euros

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda de disfraces ‘online’ Impulsivos.es, ha cerrado el primer semestre de este año con una facturación de 600.000 euros, un incremento del 65% respecto al mismo periodo del año anterior.

300x250

Según explican desde la empresa, con estos datos, Impulsivos.es ha superado "con creces" sus expectativas que eran del 40%, obteniendo crecimientos "muy notables" en sus productos principales. De hecho, su nueva línea de productos de decoración para fiestas infantiles y eventos llega a los 800 productos, contando con las principales licencias de moda como Frozen, Peppa Pig, Pocoyó, Patrulla Canina o Star Wars.

Además, entre los meses de enero y el pasado mes de junio Impulsivos.es, asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, superó, de nuevo, su número de clientes, alcanzando la cifra de 40.000 clientes en toda España, un 15% más.

Las estimaciones de la compañía para este año pasan por cerrar el ejercicio con una facturación de más de 1 millón de euros. Parte de este incremento se registra en el mercado internacional, pues está previsto que en el mes de septiembre la empresa abra negocio en el mercado francés. “Eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”, añaden desde la empresa.

Por su parte, la decoración es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos. Desde la tienda, Ana Isabel Tortosa, responsable de comunicación de la empresa, cree firmemente que los buenos resultados son debidos principalmente a que “los clientes repiten” y “eso sólo se consigue dando un buen servicio y productos a buen precio todo el año”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE