Impulsivos.es incrementa su facturación un 65% en el primer semestre, hasta 600.000 euros

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda de disfraces ‘online’ Impulsivos.es, ha cerrado el primer semestre de este año con una facturación de 600.000 euros, un incremento del 65% respecto al mismo periodo del año anterior.

300x250

Según explican desde la empresa, con estos datos, Impulsivos.es ha superado "con creces" sus expectativas que eran del 40%, obteniendo crecimientos "muy notables" en sus productos principales. De hecho, su nueva línea de productos de decoración para fiestas infantiles y eventos llega a los 800 productos, contando con las principales licencias de moda como Frozen, Peppa Pig, Pocoyó, Patrulla Canina o Star Wars.

Además, entre los meses de enero y el pasado mes de junio Impulsivos.es, asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, superó, de nuevo, su número de clientes, alcanzando la cifra de 40.000 clientes en toda España, un 15% más.

Las estimaciones de la compañía para este año pasan por cerrar el ejercicio con una facturación de más de 1 millón de euros. Parte de este incremento se registra en el mercado internacional, pues está previsto que en el mes de septiembre la empresa abra negocio en el mercado francés. “Eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”, añaden desde la empresa.

Por su parte, la decoración es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos. Desde la tienda, Ana Isabel Tortosa, responsable de comunicación de la empresa, cree firmemente que los buenos resultados son debidos principalmente a que “los clientes repiten” y “eso sólo se consigue dando un buen servicio y productos a buen precio todo el año”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE