Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

Actualidad

26 septiembre, 2016

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su facturación en la campaña de verano y pretende cerrar el año superando el millón de euros con las campañas de Navidad y Halloween.

La compañía que ahora también cuenta con tienda física, en breve tiene previsto ampliar mercado a Francia.

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es que las marcas refuerzan su negocio digital con nuevos servicios logísticos y métodos de pago.

De hecho, la tienda de disfraces on-line Impulsivos se ha consolidado entre las cuatro primeras tiendas españolas del sector, gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 h) y su política de devoluciones.

Según explican desde la compañía, la nueva línea de decoración para fiestas, que empezó a venderse en marzo de este año, es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Y es que el equipo ha estado trabajando para fortalecer este nuevo producto, contando ahora con más de 1.000 referencias disponibles de las principales licencias de cine y televisión, fiestas temáticas para adultos y niños, Halloween y Baby Shower.Igualmente, la empresa también ha mejorado la web para que la experiencia de compra en decoración sea óptima, considerando que sus clientes no compran decoración de la misma manera que compran disfraces, que es lo que vienen vendiendo desde hace años.

La tecnológica se sitúa así en un excelente momento de crecimiento nacional, y prueba de ello es el incremento que ha experimentado con la campaña de verano, consiguiendo aumentar su facturación en un 60%. Parte de estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos.

Sus más de 45.000 clientes son la prueba más clara de que la estrategia que sigue la compañía está siendo acertada. La empresa pretende cerrar 2016 con una facturación superior al millón de euros, situándose en un excelente momento de expansión a nivel nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE