Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

Actualidad

26 septiembre, 2016

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su facturación en la campaña de verano y pretende cerrar el año superando el millón de euros con las campañas de Navidad y Halloween.

La compañía que ahora también cuenta con tienda física, en breve tiene previsto ampliar mercado a Francia.

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es que las marcas refuerzan su negocio digital con nuevos servicios logísticos y métodos de pago.

De hecho, la tienda de disfraces on-line Impulsivos se ha consolidado entre las cuatro primeras tiendas españolas del sector, gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 h) y su política de devoluciones.

Según explican desde la compañía, la nueva línea de decoración para fiestas, que empezó a venderse en marzo de este año, es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Y es que el equipo ha estado trabajando para fortalecer este nuevo producto, contando ahora con más de 1.000 referencias disponibles de las principales licencias de cine y televisión, fiestas temáticas para adultos y niños, Halloween y Baby Shower.Igualmente, la empresa también ha mejorado la web para que la experiencia de compra en decoración sea óptima, considerando que sus clientes no compran decoración de la misma manera que compran disfraces, que es lo que vienen vendiendo desde hace años.

La tecnológica se sitúa así en un excelente momento de crecimiento nacional, y prueba de ello es el incremento que ha experimentado con la campaña de verano, consiguiendo aumentar su facturación en un 60%. Parte de estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos.

Sus más de 45.000 clientes son la prueba más clara de que la estrategia que sigue la compañía está siendo acertada. La empresa pretende cerrar 2016 con una facturación superior al millón de euros, situándose en un excelente momento de expansión a nivel nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 881
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE