Impulsivos.es traslada su logística a un nuevo centro en Novelda

LOGÍSTICA

2 diciembre, 2015

El éxito de Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3000 productos, ha obligado a trasladar su logística a una nave de mayores dimensiones en Novelda.

La decisión obedece a que esta empresa alicantina necesita más espacio para su almacén logístico desde el que surte a su tienda y del que salen al día una media de 80 pedidos a lo largo del año.

Fundada en 2011 con un capital inicial bajo como tienda on-line, por el emprendedor Bruno Carrillo, en la actualidad se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de venta de disfraces y complementos en España, dispone ahora de 600 metros cuadrados, entre oficinas y almacén que le permitirán consolidar su plan de crecimiento.

“El espacio del antiguo centro logístico se nos había quedado pequeño debido al crecimiento del volumen de las comandas y el espacio para estocar productos. Este nuevo centro de Novelda, nos va a permitir mejorar nuestro servicio y continuar creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora, además de iniciar nuestra internacionalización en los principales mercados europeos”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

La buena situación por la que atraviesa la empresa ya es un hecho. Tanto es así que en la semana previa a la celebración de Halloween tuvieron una media diaria de unos 400 pedidos, y con la campaña han tenido un crecimiento del 50 % con respecto al año pasado y esperan obtener los mismos o mejores resultados en las campañas de Navidad y Carnaval.

Según explican desde la empresa, que además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física, prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces a los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

Para seguir con estas cifras de crecimiento y ampliar la oferta a sus clientes con productos paralelos, la tienda on-line ha ampliado recientemente su catálogo con una amplia gama de productos de decoración para fiestas temáticas e infantiles. Podremos encontrar los personajes de las principales licencias oficiales como Mickey y Minnie Mouse, Jake y los piratas, Frozen, Pocoyo, Peppa Pig y Spiderman entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE