Impulsivos.es

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado a trasladar su logística a un centro de mayor tamaño. La decisión obedece a que el grupo necesita más...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de 1.060.000 €. Cifra que se traduce en un 47% más que en el ejercicio anterior, impulsado por la buena marcha y...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su facturación en la campaña de verano y pretende cerrar el año superando el millón de euros con las campañas de Navidad...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces Impulsivos.es online aumenta su facturación en un 60% en la campaña de verano

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es que las marcas refuerzan su negocio digital con nuevos servicios logísticos y métodos de pago. La tienda de...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Impulsivos.es incrementa su facturación un 65% en el primer semestre, hasta 600.000 euros

La tienda de disfraces ‘online’ Impulsivos.es, ha cerrado el primer semestre de este año con una facturación de 600.000 euros, un incremento del 65% respecto al mismo periodo del año...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

Impulsivos.es prevé facturar más de 1.000.000 € este año y abrir mercado en Francia

El Ecommerce alicantino especializado en la venta de disfraces, y que ha crecido un 65% en facturación esta campaña de Carnaval, superando los 35.000 clientes, se propone aumentar este año su...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Uno de cada tres españoles compra ya online

El comercio electrónico en España está creciendo a pasos agigantados y cada vez son más los consumidores que deciden aventurarse y realizar sus compras a través de internet. Las largas colas que se...

  • 19 febrero, 2016
  • No hay comentarios

“El hecho de tener el stock físico nos permite hacer los envíos de forma más fiable y rápida”

Se acerca Halloween, y con él, las tiendas de disfraces online ultiman los detalles de una campaña en la que cada vez existe mayor competencia dentro del sector. Según datos publicados por la CNMC, la...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Impulsivos.es traslada su logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3000 productos, ha obligado a trasladar su...

  • 2 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Se incrementa la venta de disfraces a través de Internet

El comercio electrónico sigue creciendo con fuerza en España, según  datos publicados por la CNMC. De hecho, el ecommerce creció un 24,8% en 2014 frente al ejercicio anterior. Debido a este...

  • 6 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La tienda online de disfraces Impulsivos.es cerrará 2015 con una facturación de 740.000 euros

Impulsivos.es, fundada en 2011 con un capital inicial de 6.000 euros por el emprendedor Bruno Carrillo y que se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de España, pone a disposición del...

  • 19 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE