Impulsando Pymes llega a su recta final; Próximo encuentro el 28 de junio en Madrid

Eventos

21 junio, 2012

Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la red de Expertos, se acerca a sus últimos eventos llegando a Madrid el próximo 28 de junio. El foro empresarial celebrará en la capital su decimoctavo encuentro gratuito para pymes, autónomos y empresarios, en el que espera superar las 3.000 pymes contactadas a lo largo de todo el Road Show.

Compartir conocimiento y estrategias de negocio de una forma innovadora es la apuesta de esta iniciativa para alcanzar dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan y acercar a este tipo de empresas soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las Pymes representan más del 99% de la actividad productiva del país y son el motor de crecimiento de nuestra economía. Suponen, asimismo, un 65% del PIB y un 75% del empleo privado.

Impulsando Pymes es una iniciativa pionera en España que pretende ayudar e impulsar a la pequeña y mediana empresa a través de encuentros formativos en veinte ciudades españolas, así como a través de su plataforma on line, www.impulsandopymes.com, que permitirá a cualquier compañía que se registre tener acceso gratuito al conocimiento de soluciones útiles para crecer.

El próximo 28 de junio, el Auditorio Rafael del Pino acogerá esta jornada, que desde las 9:00h y hasta las 12:00 presentará 16 estrategias diferenciadoras en ámbitos diversos como la digitalización, Internacionalización, Innovación, Gestión Eficaz del Conocimiento y de los Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías al servicio de la PYME o Eficiencia Energética con el objetivo de impulsar la creación y desarrollo de las Pymes de la región, dentro y fuera de España.

La iniciativa, creada por Avalon la Red de Expertos, recorre España desde el mes de febrero en un Road Show de 20 ciudades, que tras Madrid le llevará a Barcelona, el próximo 3 de julio y que terminará en Almería dos días más tarde. Un tour en el que se ha alcanzado a más de 2800 Pymes en toda España, bien a través de los encuentros presenciales, o a través de redes sociales y de la plataforma digital www.impulsandopymes.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 994
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE