Impulsando Pymes celebró en Barcelona su tercer encuentro anual con más de 200 asistentes

Eventos

10 marzo, 2013

Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebró el pasado miércoles el Tercer Encuentro Nacional en el Auditorio Cibernàrium del Edificio Media-TIC, distrito 22@ de Barcelona. La apertura del Encuentro, que contó con el apoyo del ayuntamiento de la capital catalana, corrió a cargo de la Sra. Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa. Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas, La Ser, JCDecaux, Cesce, Iberia Plus Empresa, Endesa, Correos, Sage, Ono, Philips, Enisa, Arsys, Schober, Ayudasaunclic, Womenalia, Nespresso, Sociálitas, Europcar, CuVitt, Fundación Dintel y Avalon la Red de Expertos son las 23 empresas implicadas en esta iniciativa.

Alrededor de 200 asistentes acudieron al Encuentro para conocer 10 estrategias innovadoras que, a través de 10 microponencias presentadas por las empresas impulsoras de la iniciativa, pretenden acercar sus negocios al éxito. En esta cita, desarrollada entre las 9:15 h y las 11:30 h, se dio a conocer al tercer aspirante al Premio Ono Mejor Pyme 2013 que se otorgará el 19 de junio en el Encuentro de Madrid. La seleccionada fue Pal Robotics, dedicada al desarrollo de productos y servicios robóticos que puedan tener cabida en la vida cotidiana. Productos diseñados por y para las personas, como pudimos ver en directo durante la presentación.

Impulsando Pymes se basa en cuatro pilares esenciales para el desarrollo del tejido industrial y empresarial:Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Para conseguir que las pymes adopten esta filosofía, la iniciativa ofrece tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha. El road show se traslada ahora a Logroño, antes de visitar Sevilla, A Coruña y Málaga en el mes de abril.El Encuentro se desarrollará en el Centro Tecnológico La Fombera el 13 de marzo.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Próximos Encuentros:

  • Logroño: 13 de marzo. Centro Tecnológico La Fombera
     
  • Sevilla: 10 de abril. Edificio CREA
     
  • A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora
     
  • Málaga: 24 de abril. Salón de actos del Edificio de servicios Múltiples Municipales
     
  • Santa Cruz de Tenerife: 9 de mayo.
     
  • Valencia: 22 de mayo.
     
  • Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia
     
  • Gerona: 5 de junio.
     
  • Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lendix anuncia un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y europeas

Lendix ha anunciado un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook, el gorilla del marketing para las pymes

Facebook cuenta con más de 23 millones de usuarios españoles conectados mensualmente en...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE