Impulsando Pymes celebró en Barcelona su tercer encuentro anual con más de 200 asistentes

Eventos

10 marzo, 2013

Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebró el pasado miércoles el Tercer Encuentro Nacional en el Auditorio Cibernàrium del Edificio Media-TIC, distrito 22@ de Barcelona. La apertura del Encuentro, que contó con el apoyo del ayuntamiento de la capital catalana, corrió a cargo de la Sra. Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa. Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas, La Ser, JCDecaux, Cesce, Iberia Plus Empresa, Endesa, Correos, Sage, Ono, Philips, Enisa, Arsys, Schober, Ayudasaunclic, Womenalia, Nespresso, Sociálitas, Europcar, CuVitt, Fundación Dintel y Avalon la Red de Expertos son las 23 empresas implicadas en esta iniciativa.

Alrededor de 200 asistentes acudieron al Encuentro para conocer 10 estrategias innovadoras que, a través de 10 microponencias presentadas por las empresas impulsoras de la iniciativa, pretenden acercar sus negocios al éxito. En esta cita, desarrollada entre las 9:15 h y las 11:30 h, se dio a conocer al tercer aspirante al Premio Ono Mejor Pyme 2013 que se otorgará el 19 de junio en el Encuentro de Madrid. La seleccionada fue Pal Robotics, dedicada al desarrollo de productos y servicios robóticos que puedan tener cabida en la vida cotidiana. Productos diseñados por y para las personas, como pudimos ver en directo durante la presentación.

Impulsando Pymes se basa en cuatro pilares esenciales para el desarrollo del tejido industrial y empresarial:Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Para conseguir que las pymes adopten esta filosofía, la iniciativa ofrece tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha. El road show se traslada ahora a Logroño, antes de visitar Sevilla, A Coruña y Málaga en el mes de abril.El Encuentro se desarrollará en el Centro Tecnológico La Fombera el 13 de marzo.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Próximos Encuentros:

  • Logroño: 13 de marzo. Centro Tecnológico La Fombera
     
  • Sevilla: 10 de abril. Edificio CREA
     
  • A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora
     
  • Málaga: 24 de abril. Salón de actos del Edificio de servicios Múltiples Municipales
     
  • Santa Cruz de Tenerife: 9 de mayo.
     
  • Valencia: 22 de mayo.
     
  • Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia
     
  • Gerona: 5 de junio.
     
  • Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE