Impulsando la nueva era del comercio digital: PayPal Commerce Platform

Actualidad

5 junio, 2019

Bill Ready, EVP y Chief Operating Officer

En los últimos años, ha habido tremendos cambios en el comercio digital y muchas cosas están transformando esta nueva fase del comercio global. El dominio del móvil. El creciente ritmo de las transacciones no monetarias en todo el mundo. Comercio online y offline que convergen donde las acciones online llevan a compras offline, y al revés. Comprar en plataformas sociales es cada vez más frecuente. Las regulaciones como la LOPD o la banca abierta están dando forma a un nuevo entorno para que todos puedan navegar. Con todas estas complejidades – y oportunidades – está claro que potenciar el comercio digital global no es algo que una empresa puede hacer sola.

Hace varios años, nos embarcamos en un viaje para abrir la plataforma PayPal a otras plataformas tecnológicas, redes de pagos, bancos y empresas que compartían una visión similar para hacer más fáciles los pagos, reducir la fricción y crear experiencias sencillas para las empresas y los consumidores, colaborando, escuchando, aprendiendo y resolviendo problemas juntos. Con esto en mente, nos complace anunciar hoy una nueva solución que llevará el comercio digital a la siguiente era: PayPal Commerce Platform.

PayPal Commerce Platform está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los marketplaces, proveedores de soluciones de e-commerce, plataformas de crowdfunding y más, reuniendo el conjunto más complejo de tecnologías, herramientas, servicios y financiación para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. PayPal Commerce Platform ofrece a casi cualquier negocio acceso a una plataforma flexible y personalizable que:

  • Permite un crecimiento global: ayuda a las empresas a escalar de forma global y a conectarse con más de 277 millones de usuarios activos de PayPal y aceptar directamente pagos en más de 100 divisas
  • Simplifica el cumplimiento con la normativa y ayuda a satisfacer las cambiantes demandas de los reguladores locales en los más de 200 mercados en los que operamos
  • Proporciona protección con herramientas avanzadas de riesgo y fraude impulsadas por inteligencia artificial y tecnología machine learning, informadas por billones de transacciones y más de 50 petabytes de datos
  • Potencia las ofertas de pago de extremo a extremo y acceso a más servicios de pago que beneficien a negocios como POS móvil, financiación de negocios y la posibilidad de ofrecer créditos al consumidor para compras.

PayPal Commerce Platform habilita estas funciones gracias a algo que sólo PayPal puede ofrecer: una plataforma de dos caras que conecta a 277 millones de usuarios activos incluyendo 22 millones de empresas alrededor del mundo. PayPal ha construido esta plataforma sobre la confianza que existe entre compradores y vendedores - y ha cultivado esta confianza durante los últimos 20 años. Muchas de las plataformas líderes en el mundo, incluyendo BigCommerce, Facebook Marketplace, Grailed, Instagram, , Lightspeed, Prestashop, Shopware, and Yahoo! Small Business- utilizarán esta red de confianza a través de PayPal Commerce Platform.

Estamos en un momento en el que finalmente podemos poner la misma tecnología y capacidades en las manos de todos los negocios, sin importar su tamaño. Estamos dando vida a nuestra visión de comercio abierto y de asociación con PayPal Commerce Platform, para impulsar el comercio de una forma que permita a más empresas y a más personas participar en los beneficios de la economía digital. Lo he dicho ya varias

veces antes, cuando pienso en el mundo en el que me gustaría despertarme en una década, no quiero que sólo haya un sitio para comprar online. Quiero despertarme en un mundo en que haya un ecosistema próspero, vibrante y diverso de comerciantes, compradores, emprendedores y negocios de todos los tamaños. Este es nuestro objetivo. Queremos ayudar a más negocios a que arranquen, crezcan y prosperen en el complejo mundo digital de hoy en día. Es así de sencillo.

Empezando esta semana, PayPal Commerce Platform estará disponible en Francia, Italia, España, Reino Unido y los Estados Unidos, y se expandirá a más de 120 mercados hacia finales de año. Sabemos que conectar a compradores y vendedores de todos los tamaños, sin importar dónde o cómo hacen negocios, puede crear más oportunidades, empleo y crecimiento. ¿Quieres saber más? Puedes consultarlo en la página web de PayPal Commerce Platform.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 617
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE