Impresión en 3D, “carteras inalambricas” o interfaces gestuales son algunas de las novedades de CES 2013

Eventos

7 enero, 2013

CES2012La feria CES 2013, que tendrá lugar desde hoy 8 al 13 de enero en Las Vegas, acogerá la presentación mundial de cerca de 20.000 productos nuevos, soluciones y servicios informáticos por parte de las más de 3.000 empresas que participan en esta edición.

Dentro de todas estas novedades destacarán productos y soluciones en áreas que serán claras protagonistas en la feria, tales como las “carteras inalámbricas”, pago por móvil y sin contacto. Dentro de este ámbito estarán presentes empresas como AstroPayments, MobiWeb, Moneto o Square.

Otra tendencia importante estará centrada en la transformación de los interfaces de usuario, sobre todo a partir del éxito en el mercado de la tecnología táctil, los smartphones y las tabletas. En CES 2013 se presentarán novedades en cuanto a la próxima generación de estos interfaces basados en el control a través de gestos. Logitech, Nuance y Softkinetic serán algunas de las empresas destacadas.

Otro grueso importante de novedades serán los productos relacionados con los “Hogares Inteligentes” y el control remoto de los distintos dispositivos del hogar. En este apartado destacarán sobre todo los nuevos productos relacionados con la gestión inteligente del consumo energético en el hogar para permitir al usuario controlar de manera transparente consumos de los distintos elementos de la vivienda.  

En el entorno de la automoción las mayores novedades se centrarán en la mejora de la seguridad vial. Los principales fabricantes del sector mostrarán en CES 2013 sus nuevas aplicaciones para  sistemas anticolisión, frenado automático, detección de somnolencia, y aplicaciones de conversión de texto a voz, ayuda al aparcamiento, control de velocidad, manos libres, GPS o cartografía. 

Según las previsiones de CEA, las ventas de tecnologías para vehículos aumentarán un 11,3% en 2013, lo que supondrá un volumen de negocio de 8.700 millones de dólares. Según las estimaciones de CEA, aproximadamente el 15% de los hogares estadounidenses disponen de un vehículo con sistema de comunicación y entretenimiento. La patronal prevé que esta cifra aumente rápidamente en los próximos años ya que las empresas de automóviles irán ampliando el número de modelos que integrarán de serie este tipo de equipamiento.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE