Impresión en 3D, «carteras inalambricas» o interfaces gestuales son algunas de las novedades de CES 2013

Eventos

7 enero, 2013

CES2012La feria CES 2013, que tendrá lugar desde hoy 8 al 13 de enero en Las Vegas, acogerá la presentación mundial de cerca de 20.000 productos nuevos, soluciones y servicios informáticos por parte de las más de 3.000 empresas que participan en esta edición.

Dentro de todas estas novedades destacarán productos y soluciones en áreas que serán claras protagonistas en la feria, tales como las “carteras inalámbricas”, pago por móvil y sin contacto. Dentro de este ámbito estarán presentes empresas como AstroPayments, MobiWeb, Moneto o Square.

Otra tendencia importante estará centrada en la transformación de los interfaces de usuario, sobre todo a partir del éxito en el mercado de la tecnología táctil, los smartphones y las tabletas. En CES 2013 se presentarán novedades en cuanto a la próxima generación de estos interfaces basados en el control a través de gestos. Logitech, Nuance y Softkinetic serán algunas de las empresas destacadas.

Otro grueso importante de novedades serán los productos relacionados con los “Hogares Inteligentes” y el control remoto de los distintos dispositivos del hogar. En este apartado destacarán sobre todo los nuevos productos relacionados con la gestión inteligente del consumo energético en el hogar para permitir al usuario controlar de manera transparente consumos de los distintos elementos de la vivienda.  

En el entorno de la automoción las mayores novedades se centrarán en la mejora de la seguridad vial. Los principales fabricantes del sector mostrarán en CES 2013 sus nuevas aplicaciones para  sistemas anticolisión, frenado automático, detección de somnolencia, y aplicaciones de conversión de texto a voz, ayuda al aparcamiento, control de velocidad, manos libres, GPS o cartografía. 

Según las previsiones de CEA, las ventas de tecnologías para vehículos aumentarán un 11,3% en 2013, lo que supondrá un volumen de negocio de 8.700 millones de dólares. Según las estimaciones de CEA, aproximadamente el 15% de los hogares estadounidenses disponen de un vehículo con sistema de comunicación y entretenimiento. La patronal prevé que esta cifra aumente rápidamente en los próximos años ya que las empresas de automóviles irán ampliando el número de modelos que integrarán de serie este tipo de equipamiento.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE