ILUNION Contact Center BPO gestiona el Servicio de Atención al Cliente de Correos Express

LOGÍSTICA

29 mayo, 2018

Correos Express ha decidido confiar a ILUNION Contact Center BPO la gestión de su Servicio de Atención al Cliente (SAC) durante los próximos tres años, más otro de prórroga. El objetivo es facilitar aún más a remitentes y destinatarios de los envíos un acceso  sencillo y eficaz a la información y simplificar los trámites de sus productos de paquetería urgente.

El contrato forma parte de la estrategia global de transformación digital y mejora de los servicios al cliente de Correos Express, gestionados desde abril por ILUNION Contact Center BPO, que aporta su amplia experiencia y sus soluciones tecnológicas.

Según Pedro Galán, responsable de Servicios al Cliente de Correos Express, “este acuerdo se enmarca en nuestra estrategia orientada al liderazgo del mercado en la que la atención al cliente y su satisfacción son factores clave. En este objetivo, ILUNION es un socio estratégico que nos aportará innovación, experiencia y capacidad tecnológica, que se traducirán en una experiencia Premium y máxima satisfacción de nuestros clientes”.

Para gestionar este servicio, ILUNION Contact Center BPO ha incorporado a su plantilla un total de 52 personas, de las cuales 50 tienen algún tipo de discapacidad, en consonancia con su filosofía de inclusión laboral y la de Correos Express.

A juicio de la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, “poder acompañar y alcanzar con éxito los proyectos de transformación digital e innovaciones tecnológicas que Correos Express está implantando es un reto para nosotros”. “Trabajaremos en conseguir la mejor experiencia y satisfacción de los usuarios”, aseguró.

La compañía cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de Contact Center BPO. En el último año, ha gestionado más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones. Esta línea de negocio tiene una plantilla total de 3.000 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad.

Además, ILUNION Contact Center BPO ha sido galardonada con diferentes premios, como el ‘Premio Madrid Excelente’ otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE