Ilijana Vavan se incorpora a Kaspersky Lab como nueva directora general europea

Servicios

2 febrero, 2018

Ilijana Vavan ha sido nombrada nueva directora general de Kaspersky Lab en Europa, asumiendo la responsabilidad de la estrategia comercial regional y del crecimiento de las ventas en el continente. Ilijana dirigirá al equipo europeo encargado de la implantación y desarrollo de la estrategia de la compañía, así como de continuar impulsando el crecimiento del negocio B2C y de ciberseguridad digital y empresarial.

Ilijana cuenta con una reconocida trayectoria en seguridad de TI, SaaS y Cloud, así como en software de aplicaciones empresariales e IoT. Ilijana ha desarrollado parte de su carrera en Oracle, donde fue directora senior de ventas de HCM, y responsable del crecimiento en las ventas en Alemania y Suiza. También ha desempeñado varias responsabilidades de dirección en Kontron, Saba Software, Juniper Networks y también en Kaspersky Lab desde 2010 hasta 2012, cuando fue directora general para Europa Occidental. Anteriormente, Ilijana ocupó otros puestos en Microsoft, incluida la responsabilidad de la estrategia para empresas y canal de la organización para Europa Central y del Este.

Ilijana ha realizado estudios de posgrado en ingeniería informática por la Universidad Técnica de Twente, en los Países Bajos. Con una amplia experiencia en TIC y en el sector de la seguridad de la información, reconocida por numerosos premios, Ilijana cuenta con una reputación excepcional en desarrollo de negocios, dirección, ventas, marketing, servicios, estrategia y ejecución.

Ilijana Vavan comentó: "Estoy encantada de volver a Kaspersky Lab para jugar un papel clave en su futuro. La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades que afectan a los datos de los consumidores y a las operaciones comerciales. Con la tecnología e investigación de Kaspersky Lab estamos ante una gran oportunidad para que la compañía continúe con su objetivo de proteger a todos en el ciberespacio".

"La gran experiencia comercial de Illiana en TI, su empuje y su pasión, van a jugar un papel importante en el crecimiento de la región, contribuyendo a construir una relación con clientes y canal más fuerte y exitosa”, afirmó el Chief Business Officer de Kaspersky Lab, Alexander Moiseev.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1063
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Coches conectados, ¿quién controla tu vehículo?

Durante estos últimos años, cada vez es más frecuente que los automóviles estén...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE