Ilijana Vavan se incorpora a Kaspersky Lab como nueva directora general europea

Servicios

2 febrero, 2018

Ilijana Vavan ha sido nombrada nueva directora general de Kaspersky Lab en Europa, asumiendo la responsabilidad de la estrategia comercial regional y del crecimiento de las ventas en el continente. Ilijana dirigirá al equipo europeo encargado de la implantación y desarrollo de la estrategia de la compañía, así como de continuar impulsando el crecimiento del negocio B2C y de ciberseguridad digital y empresarial.

Ilijana cuenta con una reconocida trayectoria en seguridad de TI, SaaS y Cloud, así como en software de aplicaciones empresariales e IoT. Ilijana ha desarrollado parte de su carrera en Oracle, donde fue directora senior de ventas de HCM, y responsable del crecimiento en las ventas en Alemania y Suiza. También ha desempeñado varias responsabilidades de dirección en Kontron, Saba Software, Juniper Networks y también en Kaspersky Lab desde 2010 hasta 2012, cuando fue directora general para Europa Occidental. Anteriormente, Ilijana ocupó otros puestos en Microsoft, incluida la responsabilidad de la estrategia para empresas y canal de la organización para Europa Central y del Este.

Ilijana ha realizado estudios de posgrado en ingeniería informática por la Universidad Técnica de Twente, en los Países Bajos. Con una amplia experiencia en TIC y en el sector de la seguridad de la información, reconocida por numerosos premios, Ilijana cuenta con una reputación excepcional en desarrollo de negocios, dirección, ventas, marketing, servicios, estrategia y ejecución.

Ilijana Vavan comentó: "Estoy encantada de volver a Kaspersky Lab para jugar un papel clave en su futuro. La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades que afectan a los datos de los consumidores y a las operaciones comerciales. Con la tecnología e investigación de Kaspersky Lab estamos ante una gran oportunidad para que la compañía continúe con su objetivo de proteger a todos en el ciberespacio".

"La gran experiencia comercial de Illiana en TI, su empuje y su pasión, van a jugar un papel importante en el crecimiento de la región, contribuyendo a construir una relación con clientes y canal más fuerte y exitosa”, afirmó el Chief Business Officer de Kaspersky Lab, Alexander Moiseev.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 834
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Coches conectados, ¿quién controla tu vehículo?

Durante estos últimos años, cada vez es más frecuente que los automóviles estén...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE