Ilijana Vavan se incorpora a Kaspersky Lab como nueva directora general europea

Servicios

2 febrero, 2018

Ilijana Vavan ha sido nombrada nueva directora general de Kaspersky Lab en Europa, asumiendo la responsabilidad de la estrategia comercial regional y del crecimiento de las ventas en el continente. Ilijana dirigirá al equipo europeo encargado de la implantación y desarrollo de la estrategia de la compañía, así como de continuar impulsando el crecimiento del negocio B2C y de ciberseguridad digital y empresarial.

Ilijana cuenta con una reconocida trayectoria en seguridad de TI, SaaS y Cloud, así como en software de aplicaciones empresariales e IoT. Ilijana ha desarrollado parte de su carrera en Oracle, donde fue directora senior de ventas de HCM, y responsable del crecimiento en las ventas en Alemania y Suiza. También ha desempeñado varias responsabilidades de dirección en Kontron, Saba Software, Juniper Networks y también en Kaspersky Lab desde 2010 hasta 2012, cuando fue directora general para Europa Occidental. Anteriormente, Ilijana ocupó otros puestos en Microsoft, incluida la responsabilidad de la estrategia para empresas y canal de la organización para Europa Central y del Este.

Ilijana ha realizado estudios de posgrado en ingeniería informática por la Universidad Técnica de Twente, en los Países Bajos. Con una amplia experiencia en TIC y en el sector de la seguridad de la información, reconocida por numerosos premios, Ilijana cuenta con una reputación excepcional en desarrollo de negocios, dirección, ventas, marketing, servicios, estrategia y ejecución.

Ilijana Vavan comentó: "Estoy encantada de volver a Kaspersky Lab para jugar un papel clave en su futuro. La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades que afectan a los datos de los consumidores y a las operaciones comerciales. Con la tecnología e investigación de Kaspersky Lab estamos ante una gran oportunidad para que la compañía continúe con su objetivo de proteger a todos en el ciberespacio".

"La gran experiencia comercial de Illiana en TI, su empuje y su pasión, van a jugar un papel importante en el crecimiento de la región, contribuyendo a construir una relación con clientes y canal más fuerte y exitosa”, afirmó el Chief Business Officer de Kaspersky Lab, Alexander Moiseev.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Coches conectados, ¿quién controla tu vehículo?

Durante estos últimos años, cada vez es más frecuente que los automóviles estén...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE