Ilan Benhaim, socio cofundador de vente-privee.com, asume la dirección de vente-privee consulting

Actualidad

11 abril, 2013

vente-privee-Ilan-BenhaimIlan Benhaim, actual director de Estrategia e Innovación de vente-privee.com, ha sido nombrado director general de vente-privee consulting, el servicio de consultoría de e-commerce del grupo francés. Benhaim, que mantendrá sus funciones de dirección estratégica de vente-privee.com, tendrá como misión principal ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia digital y cross-channel innovadora, de acuerdo a sus estrategias globales.

Vente-privee consulting es el servicio asesor de e-commerce de vente-privee.com, líder mundial y creador de las ventas flash en el mundo. Ofrece a sus clientes los servicios de análisis del grado de desarrollo de sus estrategias digitales –tanto a nivel de negocio como a nivel organizativo– para definir e implementar las principales etapas del proceso de digitalización de las marcas. Formada por una quincena de consultores internacionales multi-especializados, su objetivo es ofrecer apoyo operacional a través de la monitorización y optimización de las herramientas de venta (web, catálogo, funcionalidades multi-canal, logística) y asesorar a las marcas en la elección de proveedores para llevar a cabo los proyectos.

En 2012 vente-privee consulting ha realizado más de 40 proyectos con marcas procedentes de diversos sectores desde prêt-à-porter, lujo, viajes y servicios hasta alimentación. Entre los clientes se encuentran marcas como Marionnaud, Le coq sportif, Yamaha, Lacoste, Dim, Prenatal, Home&Cook del Grupo Seb, Grupo SMCP (integrado por las enseñas de moda Sandro,Maje y Claudie Pierlot), Pages Jaunes (Páginas Amarilllas) o Les maisons du voyage…

Además, vente-privee consulting permite a las marcas aprender el know-how digital de uno de los casos de éxito de e-commerce más relevante del mundo, el mismo vente-privee.com. La compañía, fundada en 2001, cuenta hoy con cifras de 60 millones de productos vendidos en 2012, 26% de facturación realizada vía móvil, 2.000 marcas colaboradoras, 6.100 ventas organizadas en 2012, 1.800 empleados, un equipo multidisciplinar y experto en marketing online, integración interna de todas las competencias, desde la producción hasta la logística y el servicio al cliente: un completo know-how en todas las áreas de comercio electrónico.

"Tenemos la mirada puesta en el futuro” 

Nacido en 1976 en Francia y licenciado en la Rouen Business School, Ilan Benhaim se unió a vente-privee.com desde sus comienzos. Pionero y apasionado de las nuevas tecnologías –considerado “un pequeño genio de la informática” entre sus socios–, Benhaim es un hombre que se entregó por completo a la idea revolucionaria de Jacques-Antoine Granjon, diseñando la interfaz de vente-privee.com y todos sus procesos en una época en la que no existían soluciones tecnológicas de e-commerce. Benhaim ha sido uno de los artífices de la decisión estratégica de desarrollar las herramientas de la web en interno.

En 2006 Benhaim fue nombrado director de Estrategia e Innovación con el objetivo de estandarizar y automatizar los procesos, securizando la web. Participó en todo el proceso de la evolución de la compañía y la transmisión del know-how a las siete plataformas europeas de vente-privee.com, así como el lanzamiento del site en Estados Unidos en asociación con American Express.

Ilan Benhaim explica: “Gracias al know-how de vente-privee.com, el servicio vente-privee consulting es un verdadero consultor operacional y acelerador de negocio. Para nosotros y para nuestras marcas colaboradoras es esencial ir un paso por delante de las tendencias, por ello tenemos la mirada puesta en el futuro”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE