Ikoula lanza una nueva gama de servidores con mayor rendimiento y menor coste

Actualidad

23 enero, 2019

IKOULA, especialista en infraestructura como servicio (IaaS), servidores dedicados y Cloud, presenta una nueva gama de servidores dedicados con los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® Silver y Gold, destinados a satisfacer las necesidades profesionales de grandes organizaciones y empresas.

Estos nuevos servidores dedicados de alta gama, creados para expandir la familia POWER y XTREME, se adaptan 100% a cada proyecto de computación compleja como IoT, IA y Blockchain entre otros, y ofrecen diferentes funcionalidades avanzadas según las necesidades de cada empresa  proporcionando un mayor rendimiento. Además, introducen el concepto de “Paga por lo que necesitas”, que permite tener una optimización y un control de costes mucho más preciso.

"A menudo, en el mercado nos encontramos con ofertas generales, que vienen empaquetadas con todas las funcionalidades avanzadas, como una memoria RAM o un disco duro de muy alta capacidad, que los usuarios no necesariamente siempre piden”, explica Jaume Freixa, Country & Sales Manager de IKOULA en España. “En IKOULA somos conscientes de que cada necesidad es única y por eso ofrecemos ofertas personalizables de acuerdo con los requisitos concretos y con la posibilidad de contar con un procesador de última generación sin tener que pagar por características superfluas”, añade.

Los últimos miembros en llegar a la familia POWER, han sido los servidores P-Silver Core y P-Gold Core. Con 1 Gbps, éstos otorgan un lugar privilegiado al procesador y permiten disponer de hasta 14 núcleos por servidor. Optimizados para adaptarse a la mayoría de usos, los servidores se ofrecen en configuración básica con 64 GB de RAM, 2x2 TB SATA o 2x240 GB SSD, e incluyen hardware RAID y KVM / IP adicional.

"Gracias a la versatilidad de los servidores que presenta Ikoula, se pueden personalizar dependiendo de las necesidades que se quieran cubrir y decidir aumentar solo ciertas prestaciones por un precio inicial asequible y una gran funcionalidad a largo plazo", explica la compañía en un comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 640
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número