IKEA

¿Cómo afrontará los retos de la transformación digital el sector del retail?

El consumidor ha adoptado la tecnología en sus hábitos de consumo. Un cliente que, en palabras de Jorge Catalá, Head of Retail & Fashion en Google España, ha cambiado radicalmente en los últimos...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los móviles desplazan a la TV en los salones españoles, según IKEA

IKEA presentó su estudio “Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salones españoles” con el objetivo de identificar hábitos de comportamiento de los españoles vinculados a...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

IKEA lanza IKEA Place, su nueva app de realidad aumentada

IKEA Place, la nueva aplicación de realidad aumentada de IKEA, ya está disponible en español. Esta aplicación permite experimentar y posteriormente compartir con toda la fiabilidad los diseños para...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

IKEA lanza IKEA Place, una nueva app que permite a los usuarios amueblar virtualmente sus hogares

IKEA anunció ayer el lanzamiento de IKEA Place, una aplicación de realidad aumentada (AR, en sus siglas en inglés) que permite experimentar y posteriormente compartir con toda la fiabilidad los...

  • 14 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

IKEA ha anunciado esta semana la apertura de su primera tienda temporal en el centro de Madrid. Se trata de un espacio en el que se podrá disfrutar de una nueva experiencia de compra y que tiene como...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo es la nueva estrategia SEO de IKEA?

Ikea es una de las empresas referentes en lo que a marketing y branding se refiere y acumula muchas campañas exitosas que justifican este cumplido. La última: la web de Terapia de Venta a retailers,...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

IKEA extiende su servicio de venta online a todo el territorio nacional a partir de diciembre

IKEA Ibérica concluye ayer jueves el proceso de compra online 1.0 en todo el territorio nacional con la activación de Jerez, Murcia, Sevilla y Zaragoza. En un primer momento, se estrenó en las tiendas...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

IKEA abrirá dos Pop-ups store en los centros de Madrid y Barcelona

IKEA abrirá dos pop-up store en los centros de Madrid y Barcelona con motivo del 20 aniversario de la llegada de la compañía sueca a España. Se trata de otro proyecto experimental del retailer de...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Ikea apuesta por la omnicanalidad con la introducción de nuevos stores de Click and Collect

Tras la entrada al ecommerce en nuestro país con una fase piloto en Valencia y País Vasco, Ikea plantea modernizar su retailer de muebles y hogar con la introducción del servicio Click and Collect...

  • 4 octubre, 2016
  • No hay comentarios

IKEA se lanza por fin al ecommerce en España con pruebas piloto en Valencia y País Vasco

No había dudas. Tarde o temprano IKEA acabaría abrazando al mundo del ecommerce en España. El gigante sueco confirmó ayer a Ecommerce News la implantación inminente de su nuevo servicio de compra...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

IKEA desarrolla una app de pago in-store

IKEA está poniendo a prueba una app diseñada para agilizar el check-out en los almacenes. Los clientes podrán escanear los productos que desean comprar mientras visitan los almacenes y en el momento...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ikea supera los 1.000 MM€ de facturación en el canal online

La compañía sueca ha conseguido los 1.000 millones de euros de facturación vía ecommerce durante su año fiscal. Es la primera vez que la empresa de muebles dirigida por Peter Agnefjaell llega a...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

IKEA alcanzará una facturación online de 5.000 MM€ en los próximos 5 años

La multinacional IKEA prevé desarrollar su estrategia online para elevar el peso de su canal online hasta los 5.000 millones de euros, según ha adelantado Peter Agnefall, CEO de la compañía. Esto...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suitsupply, ASOS y MicksGarage ganadores de los European E-commerce Awards 2015

Desde el lunes y hasta hoy miércoles, Barcelona acoge la séptima edición de Global E-commerce Summit, el evento internacional de referencia sobre comercio electrónico que congrega estos días en la...

  • 10 junio, 2015
  • No hay comentarios

IKEA abrirá en Navarra un nuevo punto de entrega para potenciar su estrategia multicanal en España

Ikea sigue dando pasos en su estrategia de acercamiento al entorno digital. La compañía de origen sueco líder en mobiliario y objetos de decoración, anunció la semana pasada la próxima apertura de...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE