Ikea renueva su aplicación de realidad aumentada

Actualidad

30 mayo, 2019

Ikea está preparando su nueva aplicación de realidad aumentada que permitirá comprar en la misma app. De momento, se ha lanzado renovada en Francia y Países Bajos. Esta aplicación permite a los clientes visualizar los productos sus propios hogares para después realizar los pedidos estos artículos a través de la misma app. 

Ikea está cambiando progresivamente su modelo de negocio. En lugar de atraer a los clientes a sus tiendas físicas, el gigante sueco de decoración se está enfocando en ayudar a los clientes a comprar productos desde su casa a través de su app.

Una captura de pantalla de la aplicación AR actual de Ikea.

Aplicación más extensa que la versión 2017

En 2017, Ikea ya lanzó una aplicación de realidad aumentada, que permite a los clientes ver cómo quedan en sus hogares los más de 2.000 artículos que conforman su catálogo. Pero la principal diferencia con la aplicación recién lanzada es que en esta versión el usuario puede finalizar la compra en este canal.

La aplicación ya está operativa en Francia y en los Países Bajos y, se espera que para finales de año llegue a los los ocho mercados más importantes de la marca. "Es una experiencia completamente nueva"explica a Reuters Barbara Martin Coppola, directora digital de IKEA, en una entrevista. "La aplicación se combina con la experiencia de la tienda y con la experiencia online". La nueva aplicación reemplazará la aplicación existente de Ikea, Place AR.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE