II Jornada de Comercio Electrónico en Alicante hoy 19 de septiembre

Eventos

18 septiembre, 2012

ecommerce-worldHoy 19 de septiembre, Ecommaster organiza en la Universidad Miguel Hernández de Elche una jornada para dar a conocer entre los jóvenes estudiantes uno - por no decir el único - de los sector que de más salud gozan en España en estos tiempos complejos: el comercio electrónico. De la mano de inversores y empresarios de éxito como Javier Echaleku (de LoisonlineCalzadoo Logocomunica) o Fabián López (turronesydulces.com) los asistentes escucharán de primera mano la experiencia de estos expertos en el e-business y tiendas virtuales.

Esta segunda jornada organizada en la provincia coincidrá con la presentación de la nueva edición de ecommaster.es, el primer Máster de comercio electrónico y marketing digital que se ha realizado en España, con título universitario otorgado por la Universidad Miguel Hernández y que contará en esta jornada con alumnos de la primera edición que explicarán como han emprendido con sus propios proyectos que ya se encuentran online y facturando.

La sesión tendrá lugar en el aula "El Misteri" del edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Planning presentación Ecommaster.es 2013

18:15h.- Apertura a cargo de las autoridades académicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

18:45h.- Emprendiendo desde Ecommaster.es. Proyectos reales de alumnos de la edición anterior (2012). 

19h.- Profesionales del comercio electrónico en Alicante. Experiencias ecommerce.

  • Jorge González, del estudio ecommerce Espira de Alicante
  • Amadeo Maturo, abogado especialista en protección de datos
  • Javier Echaleku, del www.loisonline.com y el estudio ecommerce Logocomunica.com de Valencia
  • Iñaki Serrano, profesor de creación de empresas de la UMH
  • Fabián López, moderador y director de www.ecommaster.es y www.turronesydulces.com

21h.- Networking Ecommerce y piscolabis.

La jornada es gratuita, pero es necesaria la confirmación de asistencia en el siguiente e-mail: info@ecommaster.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE