II Jornada de Comercio Electrónico en Alicante hoy 19 de septiembre

Eventos

18 septiembre, 2012

ecommerce-worldHoy 19 de septiembre, Ecommaster organiza en la Universidad Miguel Hernández de Elche una jornada para dar a conocer entre los jóvenes estudiantes uno - por no decir el único - de los sector que de más salud gozan en España en estos tiempos complejos: el comercio electrónico. De la mano de inversores y empresarios de éxito como Javier Echaleku (de LoisonlineCalzadoo Logocomunica) o Fabián López (turronesydulces.com) los asistentes escucharán de primera mano la experiencia de estos expertos en el e-business y tiendas virtuales.

Esta segunda jornada organizada en la provincia coincidrá con la presentación de la nueva edición de ecommaster.es, el primer Máster de comercio electrónico y marketing digital que se ha realizado en España, con título universitario otorgado por la Universidad Miguel Hernández y que contará en esta jornada con alumnos de la primera edición que explicarán como han emprendido con sus propios proyectos que ya se encuentran online y facturando.

La sesión tendrá lugar en el aula "El Misteri" del edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Planning presentación Ecommaster.es 2013

18:15h.- Apertura a cargo de las autoridades académicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

18:45h.- Emprendiendo desde Ecommaster.es. Proyectos reales de alumnos de la edición anterior (2012). 

19h.- Profesionales del comercio electrónico en Alicante. Experiencias ecommerce.

  • Jorge González, del estudio ecommerce Espira de Alicante
  • Amadeo Maturo, abogado especialista en protección de datos
  • Javier Echaleku, del www.loisonline.com y el estudio ecommerce Logocomunica.com de Valencia
  • Iñaki Serrano, profesor de creación de empresas de la UMH
  • Fabián López, moderador y director de www.ecommaster.es y www.turronesydulces.com

21h.- Networking Ecommerce y piscolabis.

La jornada es gratuita, pero es necesaria la confirmación de asistencia en el siguiente e-mail: info@ecommaster.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE