II Jornada de Comercio Electrónico en Alicante hoy 19 de septiembre

Eventos

18 septiembre, 2012

ecommerce-worldHoy 19 de septiembre, Ecommaster organiza en la Universidad Miguel Hernández de Elche una jornada para dar a conocer entre los jóvenes estudiantes uno - por no decir el único - de los sector que de más salud gozan en España en estos tiempos complejos: el comercio electrónico. De la mano de inversores y empresarios de éxito como Javier Echaleku (de LoisonlineCalzadoo Logocomunica) o Fabián López (turronesydulces.com) los asistentes escucharán de primera mano la experiencia de estos expertos en el e-business y tiendas virtuales.

Esta segunda jornada organizada en la provincia coincidrá con la presentación de la nueva edición de ecommaster.es, el primer Máster de comercio electrónico y marketing digital que se ha realizado en España, con título universitario otorgado por la Universidad Miguel Hernández y que contará en esta jornada con alumnos de la primera edición que explicarán como han emprendido con sus propios proyectos que ya se encuentran online y facturando.

La sesión tendrá lugar en el aula "El Misteri" del edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Planning presentación Ecommaster.es 2013

18:15h.- Apertura a cargo de las autoridades académicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

18:45h.- Emprendiendo desde Ecommaster.es. Proyectos reales de alumnos de la edición anterior (2012). 

19h.- Profesionales del comercio electrónico en Alicante. Experiencias ecommerce.

  • Jorge González, del estudio ecommerce Espira de Alicante
  • Amadeo Maturo, abogado especialista en protección de datos
  • Javier Echaleku, del www.loisonline.com y el estudio ecommerce Logocomunica.com de Valencia
  • Iñaki Serrano, profesor de creación de empresas de la UMH
  • Fabián López, moderador y director de www.ecommaster.es y www.turronesydulces.com

21h.- Networking Ecommerce y piscolabis.

La jornada es gratuita, pero es necesaria la confirmación de asistencia en el siguiente e-mail: info@ecommaster.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 980
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE