II Jornada de Comercio Electrónico en Alicante hoy 19 de septiembre

Eventos

18 septiembre, 2012

ecommerce-worldHoy 19 de septiembre, Ecommaster organiza en la Universidad Miguel Hernández de Elche una jornada para dar a conocer entre los jóvenes estudiantes uno - por no decir el único - de los sector que de más salud gozan en España en estos tiempos complejos: el comercio electrónico. De la mano de inversores y empresarios de éxito como Javier Echaleku (de LoisonlineCalzadoo Logocomunica) o Fabián López (turronesydulces.com) los asistentes escucharán de primera mano la experiencia de estos expertos en el e-business y tiendas virtuales.

Esta segunda jornada organizada en la provincia coincidrá con la presentación de la nueva edición de ecommaster.es, el primer Máster de comercio electrónico y marketing digital que se ha realizado en España, con título universitario otorgado por la Universidad Miguel Hernández y que contará en esta jornada con alumnos de la primera edición que explicarán como han emprendido con sus propios proyectos que ya se encuentran online y facturando.

La sesión tendrá lugar en el aula "El Misteri" del edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Planning presentación Ecommaster.es 2013

18:15h.- Apertura a cargo de las autoridades académicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

18:45h.- Emprendiendo desde Ecommaster.es. Proyectos reales de alumnos de la edición anterior (2012). 

19h.- Profesionales del comercio electrónico en Alicante. Experiencias ecommerce.

  • Jorge González, del estudio ecommerce Espira de Alicante
  • Amadeo Maturo, abogado especialista en protección de datos
  • Javier Echaleku, del www.loisonline.com y el estudio ecommerce Logocomunica.com de Valencia
  • Iñaki Serrano, profesor de creación de empresas de la UMH
  • Fabián López, moderador y director de www.ecommaster.es y www.turronesydulces.com

21h.- Networking Ecommerce y piscolabis.

La jornada es gratuita, pero es necesaria la confirmación de asistencia en el siguiente e-mail: info@ecommaster.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE