¿Hacia dónde se dirige el Branded Content?

Marketing & Social

12 mayo, 2013

Las marcas se encuentran en una constante búsqueda de nuevas fórmulas para conectar con el cliente, que está cansado de los tradicionales formatos publicitarios. El Branded Content (o contenido de marca) pretende acercar la marca al consumidor. En este contexto actual en el que la industria publicitaria busca la reconquista del público, el contenido de marca va adquiriendo cada vez más importancia y se presenta como una de las grandes revelaciones pero, ¿cuál será su evolución?

Para contestar a esta y a otras muchas cuestiones, Foxize School, escuela de negocios digital, ha organizado dos mesas redondas en Madrid y Barcelona con el patrocinio del medio online ADman Media. En estos debates, expertos de reconocida trayectoria profesional reflexionarán y ofrecerán su punto de vista sobre la importancia del Branded Content, así como el futuro de esta nueva tendencia.  

Estas mesas redondas son eventos abiertos a todas aquellas personas que estén interesadas en asistir y aportar su punto de vista. Para asistir tan solo es necesario confirmar la asistencia en foxize.com. Las plazas son limitadas.

MADRID

Fecha: Miércoles, 29 de mayo de 2013

Hora: 19:00 horas

Lugar: Territorio creativo (Eloy Gonzalo, 27, 7ª Planta)

Ponentes:

- Javier Regueira, Autor del blog “No content, no brand” y del libro “Big Brother is dead”

- César Vargas, Director de Marketing en Orangina Schweppes

- Juan Ignacio León y Castillo, fundador de Onbrandcontent

El moderador será Gonzalo Martín, Director de Telecomunicaciones, Media y Audiovisual de Territorio Creativo.

Inscripciones al debate en Madrid: http://bit.ly/10sJGEi

BARCELONA

Fecha: Jueves, 30 de mayo de 2013

Hora: 19:00 horas

Lugar: Barcelona Activa (C/ Llacuna 162)

Ponentes:

- Marc Ros, Fundador y CEO en la productora Aftershare

- Àlex Marquina, Director Comercial de New Business y Medios Digitales de TV3

- Pere Quintana, Brand Digital Manager en Desigual

El moderador será Albert Garcia Pujadas, Co-fundador de Foxize School, y Director de Marketing y Empresa de Tecnocampus.

Inscripciones al debate en Barcelona: http://bit.ly/159OB5Z

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales –todos expertos de sus sectores– y a precios asequibles. Foxize ofrece una formación totalmente flexible y personalizada, a través de cursos presenciales de 3 horas con contenidos de alta calidad en temáticas en las que las nuevas tecnologías transforman sus actuales profesiones: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

Sobre ADman Media

Las marcas crean continuamente contenidos que pueden ser de gran valor para los consumidores. No obstante, debido a la gran cantidad de contenido que existe, es posible que los mensajes de marca no lleguen a su público objetivo.

ADman Media es un medio líder en la distribución de Branded Content en medios sociales. Su objetivo es conseguir que los contenidos de marca lleguen a su público objetivo distribuyéndolos a través de sus social publishers.

Su plataforma de medición y reporting refleja la distribución y viralidad de los contenidos de marca. Eso permite que las marcas inviertan en la difusión de sus contenidos en base a los resultados que deseen obtener.

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